ORDEN 3/2014, de 10 de febrero, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueba el deslinde parcial de las vías pecuarias cañada real número 1 y colada número 5 o de La Torreta, en el término municipal de L'Alcora, en los tramos afectados a la altura de la finca con referencia catastral 0475901YK4307N0001IU.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Antecedentes de hecho

  1. Con fecha 16 de enero de 2008 tiene entrada en el Registro de Castellón de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, solicitud de Francisco Grangel Tegedor para el deslinde de un tramo de cañada real por lindar la misma con la finca de L'Alcora de referencia catastral número 0475901YK4307N0001IU, de su propiedad.

  2. Con fecha 12 de febrero de 2009, el entonces conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, a propuesta de la directora general de Gestión del Medio Natural, acuerda autorizar el inicio del expediente STMA/SF/VP-DESL 044/2008 de deslinde parcial de las vías pecuarias cañada real número 1 y colada número 5 o de La Torreta, en el término municipal de L'Alcora, provincia de Castellón, en los tramos afectados a la altura de la parcela catastral 0475901YK4307N0001IU, con sujeción a la legislación vigente.

  3. Durante la tramitación del expediente se han efectuado las actuaciones procedentes que obran en el mismo. Finalizado el plazo de exposición pública, se presentaron alegaciones que obran en el expediente citado.

  4. El 22 de noviembre de 2011, el instructor emite informe desfavorable a las alegaciones presentadas, proponiendo la aprobación de la propuesta de deslinde de fecha 21 de julio de 2009.

  5. El 17 de agosto de 2012, el técnico jurídico redacta informe a las alegaciones, diferenciándolas entre aquellas que pretenden hacer valer derechos de propiedad que harían irreivindicable la titularidad por la Administración, de otra serie de alegaciones, concluyendo que se debe proceder a modificar la propuesta de proyecto de deslinde de julio de 2009 en base a los criterios jurídicos reflejados en su informe, cuyo contenido se da aquí por reproducido.

  6. En noviembre de 2012, de conformidad con los criterios del informe jurídico, se elabora nueva propuesta de deslinde, comunicada por el instructor a los alegantes en informes individuales de 24 de junio de 2013, contestando de nuevo a las alegaciones a los tres alegantes particulares.

    En dicha propuesta de deslinde del instructor, se presentan los planos que delimitan el ancho legal que corresponde a la vía pecuaria deslindada. Igualmente, se consignan las superficies intrusionadas dentro del ancho legal.

  7. Con fecha 30 de julio de 2013, el instructor emite informe final del deslinde parcial de las vías pecuarias cañada real número 1 y colada número 5 o de La Torreta, en el término municipal de L'Alcora en los tramos afectados por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR