ACUERDO de 22 de julio de 2016, del Consell, por el que se autoriza la aprobación de cinco expedientes de enriquecimiento injusto y la imputación, con cargo al presupuesto de la Generalitat del ejercicio 2016, de las obligaciones contraídas durante este ejercicio y anteriores.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural
Rango de LeyAcuerdo

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha tramitado los expedientes de enriquecimiento injusto que constan en el anexo, por obligaciones contraídas durante este ejercicio y anteriores; expedientes que traen su causa de la necesidad de atender el cumplimiento de las obligaciones económicas de la Generalitat, al haber recibido esta, satisfactoriamente, los respectivos servicios prestados.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 106.3 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones, corresponde a la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, someter, a la previa autorización del Consell, la aprobación de los expedientes de enriquecimiento injusto tramitados por la citada conselleria.

Asimismo, de acuerdo con el artículo 39.5 de la citada Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, la imputación al ejercicio corriente de las obligaciones económicas derivadas de dichos expedientes, requiere la emisión de un informe previo de la Intervención General de la Generalitat, de acuerdo con lo dispuesto el artículo 106 de dicha ley.

En consecuencia, en virtud de lo dispuesto en los artículos 39.5 y 106.3 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Hacienda Pública del Sector Público Instrumental y de Subvenciones, con el informe favorable de la Intervención General de la Generalitat y a propuesta de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, el Consell, en su sesión de fecha 22 de julio de 2016,

ACUERDA

Primero

Autorizar la aprobación, por la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, de los cinco expedientes de enriquecimiento injusto que se relacionan en el anexo, por un importe total de 169.329,76 euros (IVA incluido).

Segundo

Autorizar la imputación al presupuesto corriente de las obligaciones contraídas durante el ejercicio 2016 y anteriores, con las empresas relacionadas en el anexo, por un importe total de.169.329,76 euros (IVA incluido)

Valencia, 22 de julio de 2016

La consellera secretaria,

MÓNICA OLTRA JARQUE

ANEXO

Expediente Concepto Importe

CNEN 14/0502/39

Resarcimiento a favor de la empresa SABICO SEGURIDAD, SA, por la prestación del servicio de vigilancia y seguridad del Servicio de Sanidad Vegetal de Silla (Valencia), durante el periodo comprendido entre el 18 de mayo de 2015 hasta el 31...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR