ACUERDO de 2 de abril de 2015, del Consell, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos sujetos al expediente de expropiación forzosa, de la Diputación Provincial de Valencia, instruido para la ejecución del proyecto Conexión peatonal entre Mareny de Barraquetes y camping Les Palmeres en la carretera CV-502 de Les Palmeres a Cullera (AZ-350).

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua
Rango de LeyAcuerdo

El Consell, en la reunión del día 2 de abril de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

Antecedentes de hecho

Primero. Por el Decreto número 4361, de 13 de junio de 2013, de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia, se tomó en consideración el proyecto Conexión peatonal entre Mareny de Barraquetes y camping Les Palmeres en la carretera CV-502 de Les Palmeres a Cullera (AZ-350), y se acordó someterlo a información pública por el plazo de 20 días hábiles y considerarlo definitivamente aprobado en el caso de que no se presentaran alegaciones contra el mismo.

Consta en el expediente que se sometió a información pública el proyecto de referencia mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 157, de 4 de julio de 2013, y que no se presentaron alegaciones durante el indicado plazo de información pública.

Segundo. Se formalizó el acta de replanteo del proyecto, en la que se comprobó la realidad geométrica de las obras y los supuestos básicos del proyecto precisos para su normal ejecución, constando la viabilidad del proyecto en el terreno a expropiar.

Tercero. La relación concreta e individualizada de los bienes y derechos objeto de expropiación se aprobó inicialmente por el Decreto número 8591, de 28 de octubre de 2014, del diputado delegado del Área de Carreteras de la Diputación Provincial de Valencia, y fue sometida a información pública durante el plazo reglamentario mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 274, de 18 de noviembre de 2014, y en los diarios Las Provincias, de 18 de noviembre de 2014, y Levante, de 17 de noviembre de 2014, habiéndose expuesto, además, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Sueca, y llevándose a cabo la notificación individualizada a todas las personas interesadas en cumplimiento de lo preceptuado en los artículos 18 a 21 de la Ley de Expropiación Forzosa, artículos 17 y 18 de su reglamento y artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por los decretos números 675 y 676, de 3 de febrero de 2015, del diputado delegado del Área de Carreteras de la Diputación Provincial de Valencia, se resolvieron las alegaciones formuladas por parte de las personas propietarias de las parcelas números de orden 6, 7 y 8 del expediente expropiatorio de referencia. Asimismo, por el Decreto número 668, de 3 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia, se dispuso la desafección de la parcela número de orden 4 por ostentar la condición de dominio público.

Cuarto. Mediante el Decreto número 879, de 10 de febrero de 2015, del diputado delegado del Área de Carreteras de la Diputación Provincial de Valencia, se resolvió la aprobación definitiva de la relación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución del proyecto de referencia.

Por el Decreto número 1276, de 23 de febrero de 2015, del diputado delegado del Área de Carreteras de la Diputación Provincial de Valencia, se rectificó el error detectado en el Decreto número 879, de 10 de febrero de 2015, del diputado delegado del Área de Carreteras de la Diputación Provincial de Valencia, en lo que respecta a la fecha reseñada de publicación del anuncio de la información pública de la relación inicial en el diario Levante, que es 17 de noviembre de 2014.

Quinto. La solicitud de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación se formuló en el Decreto número 8591,

de 28 de octubre de 2014, del diputado delegado del Área de Carreteras de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR