ACUERDO de 15 de abril de 2016, del Consell, por el que se autoriza la aprobación de un expediente de enriquecimiento injusto a favor de la empresa Fissa Finalidad Social, SL, por obligaciones contraídas durante el ejercicio 2015.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha tramitado un expediente de enriquecimiento injusto a favor de la empresa Fissa Finalidad Social, SL, al haber realizado la citada empresa el servicio de limpieza de la Torre 1 y servicios comunes de la ciudad administrativa 9 d'Octubre durante el periodo transitorio entre el 21 de julio y el 30 de noviembre de 2015, por un importe total de 112.645,73 €, IVA incluido, expediente que trae su causa de la necesidad de atender el cumplimiento de las obligaciones económicas de la Generalitat, al haber recibido esta satisfactoriamente el servicio realizado.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 106.3 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones, corresponde a la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, someter a la previa autorización del Consell la aprobación de los expedientes de enriquecimiento injusto tramitados por la citada conselleria.

Asimismo, de acuerdo con el artículo 39.5 de la citada Ley 1/2015, la imputación al ejercicio corriente de las obligaciones económicas de ejercicios anteriores derivadas de dicho expediente, requiere de la autorización expresa del Consell, a propuesta de la persona titular de la conselleria, previo informe de la Intervención General de la Generalitat, de acuerdo con lo dispuesto en el referido artículo 106 de dicha ley.

En consecuencia, en virtud de lo dispuesto en los artículos 39.5 y 106.3 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero de la Generalitat, constando informe favorable de la Intervención General de la Generalitat, y a propuesta de la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, el Consell, en la reunión del día 15 de abril de 2016,

ACUERDA

Primero

Autorizar la aprobación por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, del expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR