RESOLUCIÓN de 4 de enero de 2013, de la Universitat Politècnica de València, por la que se publica definitivamente el nombre del aspirante que ha superado las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, técnico superior de apoyo a la investigación (PF1789), por el sistema de concurso-oposición, convocadas por Resolución de 3 de mayo de 2012 (código: 2012/P/FC/C/4).

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat Politecnica de Valencia
Rango de LeyResolución

Concluidas las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, técnico superior de apoyo a la investigación, por el sistema de concurso-oposición, convocadas por Resolución de 3 de mayo de 2012 (DOCV 15.05.2012), y de conformidad con lo establecido en las bases de la mencionada convocatoria, este Rectorado resuelve:

Primero

Publicar definitivamente, con expresión de la puntuación total obtenida, el nombre del aspirante que ha superado las presentes pruebas selectivas, y que se relaciona en el anexo I.

Segundo

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, en el plazo de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, el aspirante que ha superado las presentes pruebas selectivas deberá presentar ante el Registro General de la Universitat Politècnica de València, edificio 3F, planta baja, junto Rectorado, sito en el camino de Vera, s/n, de Valencia; en el Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la plaza de Ferrándiz y Carbonell, s/n, de Alcoy; en el Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandia, sito en la calle del Paranimf, 1, del Grao de Gandia, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, redactado conforme a la Ley 4/1999, de 13 de enero, dirigido al Servicio de Recursos Humanos -Sección del PAS- de esta Universitat Politècnica de València, los siguientes documentos:

  1. Certificado de nacimiento expedido por el registro civil correspondiente o fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte en el caso de los nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras.

  2. Fotocopia cotejada del título académico exigible según la convocatoria.

  3. Declaración de no haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario de cualquier administración o cargo público, así como de no encontrarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.

  4. Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo ofertados. A tal efecto, los aspirantes aprobados serán convocados por el Servicio Integrado de Prevención y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR