ORDEN 82/2010, de 4 de octubre, de la Conselleria de Educación, por la que se nombra vocal del Consejo Social de la Universidad de Alicante a Ricardo Regalado Tesoro, en sustitución de Juan Bautista Riera Sánchez.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyOrden

En fecha 15 de julio de 2010, el Comité Ejecutivo del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana ha designado, como vocal del Consejo Social de la Universidad de Alicante, a Ricardo Regalado Tesoro, en sustitución de Juan Bautista Riera Sánchez.

Visto lo expuesto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos

5.4.h y 6.1 de la Ley 2/2003, de 28 de enero, de la Generalitat, de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Valencianas, y vista la propuesta del director general de Universidad y Estudios Superiores, de fecha 4 de octubre de 2010, y de conformidad con la misma,

ORDENO

Primero

Nombrar como vocal de Consejo Social de la Universidad de Alicante, en representación de los intereses sociales designado por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunitat Valenciana, a Ricardo Regalado Tesoro, en sustitución de Juan Bautista Riera Sánchez.

Segundo

El mandato del nuevo miembro tendrá una duración igual al tiempo que le reste por cumplir al miembro que sustituya.

Tercero

La presente orden surtirá efectos al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

De conformidad con lo establecido en los artículos 107, 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10, 14 y 46 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición o bien cabrá plantear directamente recurso contencioso administrativo, en los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:

  1. El recurso de reposición deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR