ORDEN de 28 de octubre 2002, de la Conselleria de Cultura y Educación, por la que se convocan a través del Instituto Valenciano de la Música ayudas a la producción y edición discográfica para el año 2002. [2002/11837]    

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Cultura y Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN de 28 de octubre 2002, de la Conselleria de Cultura y Educación, por la que se convocan a través del Instituto Valenciano de la Música ayudas a la producción y edición discográfica para el año 2002. [2002/11837]

La Ley 2/1998, de 12 de mayo, Valenciana de la Música, de la Generalitat Valenciana, crea el Instituto Valenciano de la Música (IVM) como ente público adscrito a la Conselleria de Cultura y Educación que tiene como objetivo la planificación, ejecución y coordinación de la política cultural de la Generalitat en el campo de la música y en el ámbito de sus competencias.

Entre las funciones que se le asignan al Instituto Valenciano de la Música está la de impulsar el intercambio de la producción y difusión musical dentro de la Comunidad Valenciana y fuera de ella, a través de producciones directas o indirectas, tanto editoriales como discográficas.

Con esta finalidad, la Conselleria de Cultura y Educación convoca a través del Instituto Valenciano de la Música las presentes ayudas a la producción discográfica.

Por todo ello y haciendo uso de la facultad que me confiere el artículo 35 de la Ley de la Generalitat Valenciana 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, modificada por Ley 1/2002, de 26 de febrero, de la Generalitat Valenciana.

ORDENO Primero

Convocar la concesión de ayudas a la producción y edición discográfica para el año 2002 y aprobar las bases por las que se regirá, así como el modelo de solicitud, que se incluyen como anexos I y II a la presente orden.

Segundo

El importe global máximo de estas ayudas es de 72.121 euros, y se abonarán con cargo a la línea de subvención SE805000, del capítulo IV del presupuesto del Instituto Valenciano de la Música para el año 2002.

DISPOSICIONES FINALES Primera

Se autoriza a la directora gerente del Instituto Valenciano de la Música a dictar las resoluciones que requiera la aplicación y desarrollo de lo dispuesto en esta orden.

Segunda

La presente orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

A tenor de lo dispuesto en los artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 10, 14 y 46 de la Ley 29/1998, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, el presente acto que pone fin a la vía administrativa podrá ser recurrido potestativamente en reposición o bien cabrá plantear directamente recurso contencioso administrativo en los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:

  1. El recurso de reposición deberá interponerse ante el conseller de Cultura y Educación en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

  2. El recurso contencioso administrativo deberá presentarse ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

    Valencia, 28 de octubre de 2002

    El conseller de Cultura y Educación MANUEL TARANCÓN FANDOS ANEXO I Bases para la concesión de ayudas a la producción y edición discográfica para el año 2002 Primera. Objeto Se convocan ayudas a la producción y edición discográfica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR