Notificación a Tomás Brandez Rullas.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Justicia y Administraciones Publicas

Notificación a Tomás Brandez Rullas. [2008/14690] Por acuerdo de la secretaria autonómica de Justicia de fecha 23 de octubre de 2008, se ha dispuesto la apertura de un periodo de información previa en relación con los extremos que seguidamente se exponen.

A la vista de los datos obrantes en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana, se desprende que la Fundación Portal de la Moreria no ha presentado cuentas ni presupuestos económicos anuales desde su constitución. Asimismo, no existe constancia del funcionamiento de la Fundación, ni del cumplimiento de sus fines fundacionales, a lo que viene obligada por las disposiciones legales en la materia: Ley 8/1998, de 9 de diciembre, de Fundaciones de la Comunidad Valenciana y Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones.

Tampoco consta solicitud ni documentación acreditativa que pudieran justificar, en su caso, las circunstancias reseñadas anteriormente, por encontrarse la Fundación inmersa en algún procedimiento de modificación estatutaria, fusión o extinción de la misma.

Dichas omisiones, que afectan al funcionamiento del Registro de Fundaciones, hacen procedente que ese Patronato inicie los trámites necesarios para regularizar la situación de la misma, o, si a ello hubiere lugar, solicitar su extinción de acuerdo con lo establecido por la normativa; pudiéndose, en su defecto, instarse por el Protectorado la correspondiente resolución judicial de extinción.

Por no haberse podido practicar la notificación personal de este acto administrativo, procede la publicación del mismo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, así como en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR