DECRETO 197/2011, de 23 de diciembre, del Consell, por el que se modifica el título IV del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Enero de 2012
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

Mediante el Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, se estableció la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat. Su título IV determina la estructura orgánica básica de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

El Consell, en sesión del día 23 de diciembre de 2011, ha aprobado la modificación del Decreto 72/2005, de 8 de abril, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Generalitat.

Mediante el Decreto 22/2011, de 23 de diciembre, del president de la Generalitat, se ha modificado el artículo 5 del Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la Administración de la Generalitat, incluyendo, entre los órganos superiores de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, a la Intervención General.

Por todo ello, y en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley del Consell, a propuesta del president de la Generalitat y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 23 de diciembre de 2011,

DECRETO

Artículo único

Modificación del título IV del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

Se modifica el título IV del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, cuya redacción se inserta en el anexo del presente decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día 1 de enero de 2012.

Valencia, 23 de diciembre de 2011

El president de la Generalitat, ALBERTO FABRA PART

ANEXO

Nueva redacción del título IV del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

TÍTULO IV

Conselleria de Hacienda y Administración Pública

Artículo 8. De la Secretaría Autonómica de Hacienda y Presupuestos

1. La Secretaría Autonómica de Hacienda y Presupuestos asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley del Consell en materia de política presupuestaria, de gasto público y tributaria, y gestión de tesorería, así como las relativas en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR