Notificación de la sentencia 370/2009 del juicio verbal (desahucio por falta de pago) 1888/2008.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 02 de Benidorm

Notificación de la sentencia 370/2009 del juicio verbal (desahucio por falta de pago) 1888/2008. [2010/770] Juicio verbal (desahucio por falta de pago) 001888/2008

Parte demandante: Barbi Complutense, SL.

Parte demandada: Ana Rosa Mangada Devesa.

Sobre: verbales arrendaticios.

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

'Sentencia número 000370/2009

Benidorm, 3 de abril de 2009

Vistos por mí, José Antonio Pérez Nevot, magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de los de esta ciudad y su partido judicial, los autos de juicio verbal sobre desahucio por falta de pago de las rentas y reclamación de cantidad que, bajo número 1888 de 2008 se han seguido ante este Juzgado, a instancia de Barbi Complutense, SL, representada por la procuradora Virtudes Pérez Oltra y asistida del letrado Félix Juan Sánchez Martínez, contra Ana Rosa Mangada Devesa, en situación procesal de rebeldía, y atendidos los siguientes Fallo Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Barbi Complutense SL, contra Ana Rosa Mangada Devesa, en situación procesal de rebeldía:

  1. Debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en la calle Santa Faz, 23, 3º, de Benidorm celebrado por ambos el día 1 de febrero de 2008.

  2. Debo condenar y condeno a Ana Rosa Mangada Devesa a desalojar la vivienda sita en la calle Santa Faz, 23, 3º, de Benidorm, con apercibimiento de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo día 2 de julio de 2009 a las 11.00 horas si la sentencia deviene firme por no ser recurrida y la parte demandante lo solicita por medio de demanda ejecutiva. Adviértase igualmente a la parte demandada de que deberá de proceder a retirar todos sus objetos muebles y enseres del indicado mueble antes de dicha fecha o, de lo contrario, se tendrán por abandonados.

  3. Debo condenar y condeno a Ana Rosa Mangada Devesa a pagar a Barbi Complutense, SL, la cantidad de cuatro mil doscientos euros (4.200 ), más el interés legal del dinero incrementado en dos puntos desde el día 3 de abril de 2009 hasta su completo pago, así como las rentas que se devenguen desde la fecha de interposición de la demanda hasta la entrega de la posesión de la vivienda arrendada a razón de seiscientos euros (600 ) mensuales.

  4. Debo condenar y condeno a Ana Rosa Mangada Devesa al pago de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR