Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario número 315/2013.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de lo Mercantil número 03 de Alicante

Juicio ordinario 000315/2013 C

Demandante: Asoro e Hijos, SL.

Procuradora: María Margarita García Vicente.

Demandados: Calendura 3000, SL, y Vicente Campos Villodre. Procurador/a: -

Jorge Cuéllar Otón, secretario judicial del Juzgado Mercantil número 3 de Alicante con sede en Elche, anuncia que en el presente procedimiento de juicio ordinario, seguido a instancia de Asoro e Hijos, SL, frente a Calendura 3000, SL, y Vicente Campos Villodre, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 36/2014

Magistrado juez que la dicta: Luis Seller Roca de Togores.

Lugar: Elche.

Fecha: 11 de marzo de 2014.

Vistos por mí, Luis Seller Roca de Togores, magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, el presente juicio ordinario registrado con el número 315/2013, seguido a instancia de Asoro e Hijos, SL, representada por la procuradora señora García Vicente y asistida de la letrada señora Birlanga Trigueros, contra Calendura 3000, SL, y Vicente Campos Villodre, en rebeldía procesal, siendo el objeto del juicio responsabilidad de administrador societario.

Fallo

Que estimo la demanda formulada por la procuradora señora García Vicente, en representación de Asoro e Hijos, SL, y declaro que la mercantil Calendura 3000, SL, adeuda a la actora la cantidad de 50.036 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de esta resolución.

Condeno a Francisco Campos Villodre a pagar a la actora la cantidad de 50.036 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda (29.05.2013), que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de esta resolución.

Ello con condena en costas a los demandados.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Alicante, que habrá de interponerse por medio de escrito presentado en este juzgado en el plazo de 20 días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR