Notificación de la sentencia dictada en el juicio verbal número 68/2013.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 06 de Castellón de la Plana

Juicio verbal número 68/2013

En el presente procedimiento verbal, seguido a instancia de Alberto Barberá Gómez frente a Adriana Ripoll Sanchis, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 000203/2013

Jueza que la dicta: Lourdes Noverques Martínez.

Lugar: Castellón de la Plana.

Fecha: 30 de octubre de 2013.

Vistos por Lourdes Noverques Martínez, magistrada jueza del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Castellón de la Plana, los presentes autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado bajo el número 68 del año 2013, a instancia de Alberto Barberá Gómez, asistido de la letrada Carolina Mallach Monferrer, contra Adriana Ripoll Sanchis, en situación procesal de rebeldía.

Fallo

Que estimando íntegramente como estimo la demanda interpuesta por Alberto Barberá Gómez frente a Adriana Ripoll Sanchis, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a la referida demandada a abonar al actor la cantidad de setecientos doce euros con veinticinco céntimos (712,25 €), más los intereses legales por la cantidad objeto de condena devengados desde la fecha de la interpelación judicial, y hasta su completo pago.

Las costas causadas en la tramitación del presente procedimiento, si las hubiere, correrán a cargo de la demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe la interposición de recurso alguno, de conformidad con lo que aparece previsto en el apartado 1.º del artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en su nueva redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, según el cual "las sentencias dictadas en toda clase de juicios, los autos definitivos y aquellos otros que la ley expresamente señale, serán apelables, con excepción de las sentencias dictadas en los juicios verbales por razón de la cuantía cuando esta no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR