Notificación de la sentencia dictada en el juicio ordinario número 1342/2009.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 05 de Vinaròs

Procedimiento ordinario 001342/2009

Demandante: Fritz Josef Röttgers.

Procurador: Agustín Juan Ferrer.

Demandado: Silvia Stricker, Santiago Merino Peribáñez, Jeanine Brouse, Eugenio Moliner Meseguer y Anna Teresa Terol Ruiz.

Procuradores: M.ª Ángeles Bofill Fibla, Alegría Doménech Ferras, Agustín Cervera Gasulla.

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia número 143/2011

Vinaròs, 7 de noviembre de 2011

Vistos por mí Irene M.ª Vidal Notari, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vinaròs y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario número 1342/2010, seguidos a instancia de Fritz Josef Röttgers, representado por el procurador de los tribunales Agustín Juan Ferrer; contra Silvia Stricker, representada por la procuradora de los tribunales María Ángeles Bofill Fibla; contra Santiago Merino Peribáñez, representado por Alegría Doménech Ferras; contra Jeanine Brouse declarada en rebeldía; y contra Eugenio Moliner Meseguer y Ana Querol Ruiz, representados por el procurador de los tribunales Agustín Cervera Gasulla.

Fallo

Que desestimando la demanda interpuesta por Fritz Josef Röttgers, representado por el procurador de los tribunales Agustín Juan Ferrer, contra Silvia Stricker, representada por la procuradora de los tribunales María Ángeles Bofill Fibla; contra Santiago Merino Peribáñez, representado por Alegría Doménech Ferras; contra Jeanine Brouse declarada en rebeldía; y contra Eugenio Moliner Meseguer y Ana Querol Ruiz, representados por el procurador de los tribunales Agustín Cervera Gasulla; sobre acción declarativa de dominio, de rectificación de escritura pública y de asientos registrales, de nulidad incumplimiento contractual y de cancelación de inscripción registral, y de condena al pago de indemnización de daños y perjuicios, debo absolver y absuelvo a todos los demandados de todos los pedimentos contra ellos contenidos en la demanda, condenando a Fritz Josef Röttgers al pago de las costas procesales causadas por esta demanda.

Que estimando parcialmente la demanda reconvencional interpuesta por Eugenio Moliner Meseguer, y Ana Querol Ruiz contra Fritz Josef Röttgers y contra Silvia Stricker, debo declarar y declaro que Fritz Josef Röttgers carece de título habilitante para ocupar el inmueble inscrito en el Registro de la Propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR