Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento de divorcio contencioso número 20/2013.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia numero 24 de Valencia

Divorcio contencioso 20/2013

De: Marta Pedreño Caro.

Procuradora: María Ángeles Esteban Álvarez.

Contra: Óscar Muñoz Olaso.

En el presente procedimiento divorcio contencioso número 20/2013, seguido a instancia de Marta Pedreño Caro frente a Óscar Muñoz Olaso, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la procuradora María Ángeles Esteban Álvarez, en nombre y representación de Marta Pedreño Caro, contra Óscar Muñoz Olaso, declarando disuelto por causa de divorcio el matrimonio formado por los referidos cónyuges, con todos los efectos legales.

Notifíquese la presente resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Cada parte abonará las costas procesales causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de 20 días, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (art. 458 LEC). Deberá efectuarse la consignación de 50 euros en la cuenta del Juzgado 4584-0000-02 - número del procedimiento con cuatro dígitos - dos últimos números del año, en la oficina Banesto, según dispone la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, acreditándose dicha consignación, salvo aquellos litigantes que ostenten el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR