Notificación de resoluciones en materia de menores. Expediente número SSB 46/1819/13 y otros.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Bienestar Social

Por no haberse podido practicar las notificaciones personales a los interesados, de los distintos actos administrativos que a continuación se relacionan, se procede a la publicación en extracto de los mismos en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, en relación con el artículo 61 del mismo texto legal.

Para que las personas interesadas puedan tener conocimiento íntegro del acto y quede constancia del mismo, podrán comparecer, en el plazo de 10 días desde la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, en la sede de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, Sección de Menores, sita en avenida del Barón de Cárcer, 36, 7.º, de Valencia, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Expediente número: SSB 46/1819/13.

Persona interesada: Aziza Tebai.

Último domicilio conocido: calle Plus Ultra, 36, 4, 16, Valencia. Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, de 21 de enero de 2014, en la que se adoptan acuerdos de interés para el interesado en el procedimiento administrativo: tutela y acogimiento residencial del menor W. T.

Expediente número: SSB 46/2015/13.

Persona interesada: Salah Salhi.

Último domicilio conocido: desconocido, no consta en expediente. Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, de 7 de abril de 2014, en la que se adoptan acuerdos de interés para el interesado en el procedimiento administrativo: traslado de centro del menor S. S.

Expediente número: SSB 46/1934/12.

Persona interesada: John Mike.

Último domicilio conocido: desconocido, no consta en expediente. Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, de 7 de abril de 2014, en la que se adoptan acuerdos de interés para el interesado en el procedimiento administrativo: traslado de centro del menor S. S.

Expediente número: SSB 46/405/14.

Persona interesada: Amadou Ceesay.

Último domicilio conocido: desconocido, no consta en expediente. Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, de 15 de abril de 2014, en la que se adoptan acuerdos de interés para el interesado en el procedimiento administrativo: tutela y acogimiento residencial del menor A. C.

Expediente número: SSB 46/2009/13.

Persona interesada: Sory Fofana.

Último domicilio conocido: desconocido, no consta en expediente. Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, de 15 de abril de 2014, en la que se adoptan acuerdos de interés para el interesado en el procedimiento administrativo: tutela y acogimiento residencial del menor S. F.

Expediente número: SSB 46/430/14.

Persona interesada: Abdoulaye Samake.

Último domicilio conocido: desconocido, no consta en expediente. Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, de 15 de abril de 2014, en la que se adoptan acuerdos de interés para el interesado en el procedimiento administrativo: tutela y acogimiento residencial del menor A. S.

Expediente número: MAL 46/1242/13.

Persona interesada: Teresa Collado Martínez.

Último domicilio conocido: calle General Ibáñez Alonso, 8, bajo, Massarojos.

Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, de 7 de marzo de 2014, en la que se adoptan acuerdos de interés para la interesada en el procedimiento administrativo: cese del acogimiento residencial y acordar el acogimiento familiar provisional por periodo de un año de la menor S. C. C.

Expediente número: MAL 46/492-93/13.

Persona interesada: Consuelo Alarcón Orero.

Último domicilio conocido: calle Murta, 9, bajo, A, Paterna. Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, de 12 de marzo de 2014, en la que se adoptan acuerdos de interés para la interesada en el procedimiento administrativo: desestimar las solicitudes de formalización del acogimiento familiar de los menores

A. W. A. y A. W. A.

Expediente número: MAL 46/159-60-61-62/14.

Persona interesada: Emilio Fernández Sánchez.

Último domicilio conocido: desconocido, no consta en expediente. Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, de 22 de abril de 2014, en la que se adoptan acuerdos de interés para el interesado en el procedimiento administrativo: estimar la solicitud de guarda y acordar el acogimiento residencial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR