Notificación de resoluciones en materia de protección de menores. Expediente número MTM 381-383/2002 y otros.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Bienestar Social

Por no haberse podido practicar las notificaciones personales a los interesados, de los distintos actos administrativos que a continuación se relacionan, se procede a la publicación en extracto de los mismos en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, en relación con el artículo 61 del mismo texto legal.

Para que los interesados puedan tener conocimiento íntegro del acto y quede constancia del mismo, podrán comparecer en el plazo de 10 días, desde la publicación del presente anuncio en el DOCV, en la sede de la Dirección Territorial de Bienestar Social, Sección de Protección e Inserción de Menores, sita en la rambla de Méndez Núñez, 41, de Alicante, de 09.00 a 14.00 horas.

Expediente número: MTM 381-383/2002

Persona interesada: María Dolores Ros Sánchez

Último domicilio conocido: pasaje Maestro Enrique Granados, 7,

4.º, 03015 Alicante

Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Alicante,

de fecha 7 de mayo de 2014, en la que se adopta el siguiente acuerdo: autorizar la permanencia con su madre los fines de semana y periodos vacacionales que determine el centro por un periodo de seis meses a partir del 9 de mayo de 2014 de los menores J. J. R. S. y A. C. R. S.

Expediente número: IGM 41/2014

Persona interesada: Victoriano Tormo Cerdá

Último domicilio conocido: desconocido en Alicante

Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Alicante, de fecha 4 de junio de 2014, en la que se adopta el siguiente acuerdo: desamparo, tutela automática y acogimiento residencial en centro del menor H. T. G.

Expediente número: JRV 408/2014

Persona interesada: Francisco José Martín

Último domicilio conocido: desconocido en Alicante

Resolución de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Alicante, de fecha 4 de junio de 2014, en la que se adopta el siguiente acuerdo: desamparo de urgencia y acogimiento residencial en centro con efecto 29 de mayo de 2014 del menor D. M. G.

Expediente número: EBS 429-2014

Personas interesadas: Naomi Naumnikova y Petru Claudiu Buldum Último domicilio conocido: desconocido en Benidorm (Alicante) Resoluciones de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Alicante, de fecha 9 de junio de 2014, en las que se adoptan el siguiente acuerdo: desamparo de urgencia y acogimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR