RESOLUCIÓN de 28 de agosto de 2017, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se convocan dos becas para la realización de prácticas profesionales en materia de estadística en la Dirección General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación del Gabinete del President de la Generalitat, durante el ejercicio 2017-2018. [2017/7727]

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyResolución

Mediante el Decreto 20/2016, de 12 de diciembre, del president de la Generalitat, se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de los órganos superiores y centros directivos competentes en materia de imagen institucional, radio y televisión, política informativa, impulso de la acción interdepartamental del Consell, dirección del protocolo de los actos de carácter representativo, relaciones externas y en la Subsecretaría de la Presidencia de la Generalitat.

El artículo 5 del decreto mencionado establece que la convocatoria de las becas se realizará por la persona titular de la Presidencia o persona en que se haya delegado y se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El apartado primero de la Resolución de 12 de febrero de 2016, del president de la Generalitat, por la que se delegan determinadas atribuciones en distintos órganos de la Administración de la Generalitat, delega, en la persona titular del Gabinete del President, la convocatoria de las becas a las que se refiere el Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, o normativa que lo sustituya.

En virtud de lo que se ha expuesto y de conformidad con lo que establecen los artículos 160.4.b y 166 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de hacienda pública, del sector público instrumental y de subvenciones, resuelvo:

Primero. Objeto

  1. Convocar la concesión de dos becas para la realización de prácticas profesionales en materia de estadística, dirigidas a licenciados o graduados en Matemáticas o Estadística, en la Dirección General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación

  2. Esta convocatoria se ajusta a las bases reguladoras aprobadas por el Decreto 20/2016, de 12 de diciembre, del president de la Generalitat, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de los órganos superiores y centros directivos competentes en materia de imagen institucional, radio y televisión, política informativa, impulso de la acción interdepartamental del Consejo, dirección del protocolo de los actos de carácter representativo, relaciones externas y en la Subsecretaría de la Presidencia de la Generalitat.

    Segundo. Condiciones de la concesión de la subvención

  3. El procedimiento de concesión de estas becas se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y regirán los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación.

  4. Para obtener la condición de persona beneficiaria de la beca deberá reunirse los requisitos, al término de presentación de las solicitudes de la presente convocatoria, que determina el artículo 3 del Decreto 20/2016, de 12 de diciembre, del president de la Generalitat.

    Tercero. Financiación

  5. Las becas previstas en la presente convocatoria se financiarán a cargo del programa presupuestario de Presidencia de la Generalitat

    05.01.01.111.40, del capítulo 4, código línea contable S4000000, de los presupuestos de la Generalitat para el año 2017 y su equivalente en el presupuesto de la Generalitat de 2018, segundo el siguiente desglose inicial:

    - Importe año 2017: 8.000 €

    - Importe año 2018...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR