RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2017, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión del puesto de trabajo vacante del grupo A/C, subgrupo A2/C1 administración general, complemento destino 22, complemento específico E030 con destino en protocolo. (Ref. 0246/17)

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad Miguel Hernandez de Elche
Rango de LeyResolución

Encontrándose vacante puesto de trabajo de naturaleza funcionarial indicado en el anexo I, dotado presupuestariamente, e incluido en la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios de esta Universidad Miguel Hernández de Elche.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 66 de los Estatutos de esta Universidad, el artículo 99 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, y demás artículos y normas concordantes.

En virtud del acuerdo de aprobación del baremo a regir en convocatorias de concurso de méritos, del personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche, aprobado por el Consejo de Gobierno en fecha 14 de diciembre de 2016.

Visto el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 25 de enero de 2017, este Rectorado resuelve:

Convocar concurso específico de méritos para proveer el puesto de trabajo que se relaciona en el anexo I, con arreglo a las siguientes

Bases de la convocatoria

Primera. Requisitos de los aspirantes

1.1. Podrán tomar parte en el presente concurso los funcionarios de carrera de la Universidad Miguel Hernández, siempre que cumplan los requisitos que se indican en el anexo I en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto el suspenso en firme, mientras dure la suspensión, y el excedente voluntario por interés particular durante el plazo legal obligatorio de permanencia en dicha situación.

1.2. El personal funcionario deberá permanecer un mínimo de un año en el puesto de trabajo obtenido con destino definitivo para poder participar en los concursos de provisión de puestos de trabajo, excepto en los siguientes supuestos:

  1. Cuando su puesto de trabajo haya sido amortizado u obtenido como consecuencia de un plan de empleo.

  2. Cuando haya sido removido o cesado del mismo por algunas de las causas previstas en la Ley 10/2010.

  3. Cuando se trate del primer destino definitivo obtenido tras la superación de un procedimiento de acceso.

    Segunda. Vacantes

    El puesto vacante que se convoca a concurso de méritos, y sus características, es el que se relaciona en el anexo I de la presente convocatoria.

    Tercera. Solicitudes

    3.1. Quienes deseen tomar parte en el concurso deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en el Servicio de Personal de Administración y Servicios (edificio Rectorado y Consejo Social) y en los centros de gestión de campus de esta universidad, que se dirigirá al rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se presentará en el Registro General de la Universidad y en los registros auxiliares de los centros de gestión de campus, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

    Se podrán emplear los cauces establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima , disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo de le Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

    Las instancias presentadas en las oficinas de correos se presentarán en sobre abierto para que el empleado estampe el sello de fechas en la

    parte superior izquierda de las mismas, debiendo figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha, y se remitirán a la siguiente dirección: Universidad Miguel Hernández de Elche, Registro General, edificio de Rectorado y Consejo Social, avenida de la Universidad, s/n, 03202 Elche (Alicante).

    3.2. A la solicitud se unirá la siguiente documentación:

  4. Una fotocopia del documento nacional de identidad.

  5. Documentación fehaciente acreditativa de los méritos que aleguen cada uno de los aspirantes.

  6. Resguardo de haber abonado los derechos de participación en convocatoria.

    3.3. La justificación de las circunstancias personales y administrativas del concursante, así como su situación y antigüedad, ha de efectuarse mediante certificaciones, que deberán ser expedidas por la unidad a la que corresponda la gestión del personal de la universidad o administración en que preste, o haya prestado servicios el funcionario.

    Las titulaciones académicas deberán justificarse mediante títulos originales o certificados expedidos, bien por los centros oficiales donde se hayan superado los correspondientes estudios, bien por los propios órganos gestores de personal aludidos en el anterior apartado.

    También deberá acreditarse, documentalmente, los méritos que los interesados aleguen como determinantes de su idoneidad.

    Quienes participan en el concurso hallándose en situación de suspensos, deberán aportar certificado oficial en que conste la fecha de cumplimiento de la sanción; y, para el caso del excedente voluntario por interés particular, certificación de las fechas por la que dicha excedencia ha sido solicitada.

    Los datos relativos a las circunstancias personales y administrativas de los concursantes, así como los concernientes a los méritos que aleguen, tendrán que acreditarse debidamente y han de ser los que en efecto correspondan a la fecha de la terminación de presentación de solicitudes de participación.

    La indicada fecha servirá de referencia para efectuar los cómputos que hayan de realizarse, pero no justificará, en ningún caso, la adjudicación de las plazas a quien con posterioridad a ella hubiese quedado en situación de suspenso o hubiera dejado de reunir los requisitos exigidos, en cuanto a cuerpo o escala, para acceder al puesto solicitado. En tales supuestos, los concursantes vienen obligados a manifestar por escrito los impedimentos en cuestión.

    3.4. Los derechos de participación en convocatoria se ingresaran en la siguiente cuenta corriente «Concursos y oposiciones»:

    SabadellCAM: ES07 0081-1017-67-0001079617.

    Y serán:

    Si el acceso es al subgrupo C1: de 15,20 euros.

    Si el acceso es al subgrupo A2: 18,26 euros.

    El pago deberá efectuarse de forma obligatoria mediante recibo que será generado a través de la página web www.umh.es/recibos, haciendo referencia expresa a la convocatoria a la que se presenta. Para facilitar este trámite se habilitarán a disposición de los interesados, ordenadores tanto en los centros de gestión de campus como en el Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El pago de la tasa se hará efectivo preferentemente a través de la página web www.umh.es/ recibos, o bien mediante el recibo debidamente sellado por el banco. De utilizarse la primera vía, la acreditación del mismo se realizará presentando el justificante en el que conste el código de autorización, y la referencia de la convocatoria...

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