RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2015, del rector, por la que se nombra funcionario de carrera del grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de laboratorio (PF1313), al aspirante que ha superado el proceso específico de promoción interna, en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano, convocado por Resolución de 3 de septiembre de 2015.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat Politecnica de Valencia
Rango de LeyResolución

Esta resolución tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público, utilizándose un lenguaje inclusivo en la redacción de la misma, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Concluido el proceso específico de promoción interna para el acceso al grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/ escala técnico superior de laboratorio de esta Universitat Politècnica de València, en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano, convocado por Resolución de 3 de septiembre de 2016 (DOCV 7611, 09.09.2016), y habiendo justificado el aspirante la documentación exigida en la Resolución de 10 de marzo de 2016 (DOCV 7746, 22.03.2016), por la que se publica definitivamente el nombre del aspirante que ha superado el proceso específico, en uso de las competencias que me confiere la normativa vigente y de acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria, resuelvo:

Primero

Nombrar funcionario de carrera del grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de laboratorio de esta Universitat Politècnica de València, a la persona que figura en el anexo I, asignándole el destino definitivo que figura en el mismo.

Segundo

La persona que figura en el anexo I quedará adscrita como funcionaria de carrera del grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de laboratorio, al puesto de trabajo que venía ocupando con carácter definitivo, con efectos del día 1 de mayo de 2016.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el órgano que lo ha dictado, en el plazo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR