ACUERDO de 16 de noviembre de 2001, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia, relativo a la modificación puntual 7 de las normas subsidiarias (Suelo Urbano), Zona residencial entre medianeras/ almacenes V de Aielo de Malferit. [2001/X12273]    

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Obras Publicas, Urbanismo y Transportes
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 16 de noviembre de 2001, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia, relativo a la modificación puntual 7 de las normas subsidiarias (Suelo Urbano), Zona residencial entre medianeras/almacenes V de Aielo de Malferit. [2001/X12273]

Visto el expediente remitido por el Ayuntamiento de Aielo de Malferit referido a la modificación Puntual 7 de las normas subsidiarias (Suelo Urbano), Zona Residencial entre Medianeras/Almacenes V a los efectos de su aprobación definitiva, y de conformidad con lo siguientes:

Antecedentes de hecho

Primero. El proyecto se sometió a información pública mediante Acuerdo del pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 17 de mayo de 2001. Una vez transcurrido el correspondiente periodo de exposición pública (DOGV nº 4023, de 18 de junio de 2001, anuncio en el diario Levante de 7 de junio de 2001) en el que no se presentaron alegaciones, se aprobó provisionalmente por el pleno de la Corporación Local el 30 de julio de 2001.

Segundo. El proyecto consta de memoria (informativa y justificativa); planos de información y planos de ordenación modificados (planos nº 01, 02 y 6).

Tercero. El objeto del proyecto se refiere a la modificación puntual nº 7 de las NNSS, que afecta en suelo urbano residencial a la manzana nº 81 de la Zona V (ordenación entre medianeras-almacenes), en los términos indicados a continuación:

  1. Se trata de abrir un nuevo vial en la manzana 81, creando las manzanas 81.A y 81.B; este vial comunicará la av. de la Diputación y la calle Les Eres, con una anchura de 10 metros.

  2. En la manzana 81.A la profundidad edificable será de 14 m, la manzana 81.B mantendrá la profundidad edificable de 20 m. Ambas manzanas mantienen la adscripción a la misma zona de ordenación (Zona Residencial entre medianeras-almacenes V). Se modifica el plano de ordenación nº 6 (Altura e intensidad de la edificación).

La Corporación Local considera que la modificación propuesta mejora la ordenación de la zona, las manzanas resultantes (sus dimensiones) son más acordes con el entorno y el nuevo vial resuelve la comunicación peatonal y rodada con los viales adyacentes. La división en dos manzanas (81.A y 81.B) de la antigua manzana 81 aumenta las posibilidades de edificación en fachada, disminuyendo a su vez la superficie total edificable en patio manzana.

Cuarto. Durante la tramitación del expediente La Corporación Local ha solicitado informe a la Conselleria de Sanidad y a la Conselleria de Cultura.

Quinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR