DECRETO 21/2004, de 13 de febrero, del Consell de la Generalitat, por el que se modifica el Reglamento Orgánico y Funcional del ente público Teatres de la Generalitat. [2004/X1521]    

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Cultura, Educacion y Deporte
Rango de LeyDecreto

DECRETO 21/2004, de 13 de febrero, del Consell de la Generalitat, por el que se modifica el Reglamento Orgánico y Funcional del ente público Teatres de la Generalitat. [2004/X1521]

Por el Decreto 36/1994, de 21 de febrero, del Consell de la Generalitat, se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional del ente público Teatres de la Generalitat Valenciana, posteriormente modificado por los Decretos 144/1997, de 1 de abril, 58/1999, de 27 de abril, y 38/2000, de 28 de marzo.

Los cambios habidos en la estructura orgánica de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, así como la experiencia en la gestión, hacen necesaria una modificación del Reglamento tanto en el ámbito organizativo del ente como en aquello que se refiere a su adscripción a la citada Conselleria. En su virtud, a propuesta del conseller de Cultura, Educación y Deporte y previa deliberación del Consell de la Generalitat, en la reunión del día 13 de febrero de 2004, DECRETO

Artículo 1

Se modifican los artículos 1.2, 4, 5.1, 6.1, 7, 8.3, 9 y 10 del Reglamento Orgánico y Funcional del ente público Teatres de la Generalitat Valenciana, aprobado por el Decreto 36/1994, de 21 de febrero, del Consell de la Generalitat, que quedan redactados en los siguientes términos:

.Artículo 1.2. Teatres de la Generalitat Valenciana, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, está adscrito a la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, a través de la Secretaría Autonómica de Cultura..

.Artículo 4. Órganos rectores

Los órganos rectores de Teatres de la Generalitat Valenciana son:

. La Presidencia.

. La Vicepresidencia.

. El Consejo Rector.

. La Dirección General.

. La Subdirección General..

.Artículo 5.1. Ostentará, con carácter nato, la Presidencia de la entidad y, a su vez, del Consejo Rector, el conseller o la consellera de Cultura, Educación y Deporte..

.Artículo 6.1. El Consejo Rector estará integrado por :

  1. La Presidencia.

  2. La Vicepresidencia.

  3. Tres vocales natos, que serán el titular de la Subsecretaría de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, y los titulares de la Dirección General y de la Subdirección General de Teatres de la Generalitat Valenciana.

  4. Dieciocho vocales designados por el conseller de Cultura, Educación y Deporte de la siguiente forma:

    . Un vocal representante de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, a propuesta del titular de dicho departamento.

    . Un vocal representante de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte.

    . Un vocal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR