DECRETO 180/2011, de 25 de noviembre, del Consell, por el que se modifica el Decreto 141/1988, de 23 de septiembre, del Consell, por el que se reglamenta la estructura, funcionamiento y composición de la Comisión del Juego de la Comunitat Valenciana.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

El Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, adoptando las medidas organizativas necesarias para establecer su estructura básica directiva. Así pues, modificada la denominación y competencias asignadas a las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, se hace necesario efectuar las modificaciones correspondientes para adaptar la estructura organizativa y composición de la Comisión del Juego de la Comunitat Valenciana a la nueva realidad.

Por cuanto antecede, en virtud de la habilitación contenida en la disposición final primera de la Ley 4/1988, de 3 de junio, de la Generalitat, del Juego de la Comunitat Valenciana, a propuesta del conseller de Hacienda y Administración Pública, conforme con el Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 25 de noviembre de 2011,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 141/1988, de 23 de septiembre, del Consell

Se modifican los artículos 2, 3, 4.a y 7 y la disposición final segunda del Decreto 141/1988, de 23 de septiembre, del Consell, por el que se reglamenta la estructura, funcionamiento y composición de la Comisión del Juego de la Comunitat Valenciana, que quedan redactados en los términos que figuran en el anexo del presente decreto.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Única. Derogación normativa

Quedan derogadas cuantas normas de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en el presente decreto.

DISPOSICIÓN FINAL Artículos 2 a 7

Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 25 de noviembre de 2011

El president de la Generalitat ALBERTO FABRA PART

El conseller de Hacienda y Administración Pública, JOSÉ MANUEL VELA BARGUES

ANEXO

Nueva redacción de los artículos 2, 3, 4.a y 7 y de la disposición final segunda del Decreto 141/1988, de 23 de septiembre, del Consell, por el que se reglamenta la estructura, funcionamiento y composición de la Comisión del Juego de la Comunitat Valenciana.

Artículo 2 Composición de la Comisión del Juego

La Comisión del Juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR