Notificación a Raquel Panadero Soler de la sentencia dictada en los autos del juicio verbal 339/2006. [2006/S9189]    

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia numero 16 de Valencia

Notificación a Raquel Panadero Soler de la sentencia dictada en los autos del juicio verbal 339/2006. [2006/S9189]

Juicio verbal (desahucio por falta de pago) número 339/2006.

Demandante: José Sánchez Giner.

Procurador: García Reyes Comino, Antonio.

Demandado: Raquel Panadero Soler.

Amparo Justo Bruixola, secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 16 de Valencia, por el presente, hace saber: Que en este Juzgado se siguen los autos de la referencia indicada al margen en los que con esta fecha se ha dictado sentencia cuya parte dispositiva dice:

Fallo

Que estimando la demanda formulada por José Sánchez Giner contra Raquel Panadero Soler, debo declarar y declaro haber lugar a la misma y, en consecuencia:

Primero. Debo condenar y condeno a la parte demandada a satisfacer a la parte actora o a quien legítimamente le represente, firme que sea la presente resolución, la suma de mil novecientos ochenta y seis euros con noventa y nueve céntimos (1.986,99 euros) correspondientes al principal reclamado, con más los intereses legales procedentes.

Segundo. Debo declarar y declaro resuelto por falta de pago, el contrato de arrendamiento urbano que tiene por objeto la vivienda sita en Valencia, calle Benicàssim, 29, puerta 2.ª y, en consecuencia, haber lugar al desahucio, condenando a la parte demandada a que, dentro del plazo legal, deje libre, vacuo y a disposición de la parte actora, el indicado inmueble, bajo apercibimiento de lanzamiento, a verificar el 13 de septiembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR