DECRETO 22/2011, de 23 de diciembre, del president de la Generalitat, por el que se modifica el artículo 5 del Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat.

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Enero de 2012
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto

Por el Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, se determinaron las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat. Su artículo 5 determina las competencias que se asignan a la Conselleria de Hacienda y Administración Pública y de los órganos superiores de ella dependientes.

El Consell, en sesión celebrada el 23 de diciembre de 2011, ha aprobado la modificación del Decreto 72/2005, de 8 de abril, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Generalitat.

En su virtud, y de conformidad con las competencias que me atribuye el artículo 12.1.b de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat

Se modifica el artículo 5 del Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, cuya redacción se inserta en el anexo del presente decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día 1 de enero de 2012.

Valencia, 23 de diciembre de 2011

El president de la Generalitat, ALBERTO FABRA PART

ANEXO

Nueva redacción del artículo 5 del Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat.

Artículo 5. Conselleria de Hacienda y Administración Pública

1. Se asignan a la Conselleria de Hacienda y Administración Pública las competencias en materia de hacienda, función pública y tecnologías de la información y comunicación de la administración.

2. Esta conselleria queda estructurada en los siguientes órganos superiores:

a) Secretaría Autonómica de Hacienda y Presupuestos.

b) Secretaría Autonómica de Administración Pública.

c)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR