ORDEN de 19 de febrero de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan, para la Comunitat Valenciana, los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso 2007/2008.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyOrden

ORDEN de 19 de febrero de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan, para la Comunitat Valenciana, los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso 2007/2008.

[2009/1864] La Orden de 2 de mayo de 2002, de la Conselleria de Cultura y Educación (DOGV de 10.05.2002), establecía para la Comunitat Valenciana los Premios Extraordinarios de Formación Profesional Específica de grado medio y superior, como reconocimiento oficial de los méritos del alumnado que ha cursado brillantemente esta etapa educativa.

En la citada orden se indica que anualmente la Conselleria de Cultura y Educación convocará estos premios para los alumnos que hayan finalizado sus estudios en el curso académico anterior a dicha convocatoria.

Por todo ello, en virtud de las competencias que me confiere el artículo 28.e de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, y vista la propuesta de la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, ORDENO Primero Se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2007/2008.

Las bases de la convocatoria, figuran como anexo I a la presente orden.

Segundo El importe global máximo destinado a los premios, cuya concesión se convoca por la presente orden será de 24.040 euros, que se financiará con cargo a la línea de subvención T4456000, del programa 421.50, sección 09, servicio 02, del Presupuesto de la Generalitat para el ejercicio 2009.

Tercero Se podrán conceder premios de grado medio y de grado superior, por cada familia profesional.

DISPOSICIONES FINALES Primera

Se delega en la directora general de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, la facultad para conceder los premios y se le autoriza para que dicte las resoluciones necesarias para el desarrollo y la ejecución de la presente orden siempre que no impliquen potestad reglamentaria, así como a abonar los gastos que se produzcan, en su caso, con motivo de la entrega de los premios.

Segunda En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7.4 del Decreto 147/2007, de 7 de septiembre, del Consell, por el que se regula el procedimiento de notificación y comunicación a la Comisión Europea de los proyectos de la Generalitat dirigidos a establecer, conceder o modificar ayudas públicas, la presente convocatoria no precisa de su notificación a la Comisión Europea por no reunir todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR