RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2003 de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca concurso para la provisión de un puesto de trabajo vacante del grupo B, sector administración especial, ayudante de biblioteca de esta Universidad Politécnica. [2003/S5395]    

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad Politecnica de Valencia
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2003 de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca concurso para la provisión de un puesto de trabajo vacante del grupo B, sector administración especial, ayudante de biblioteca de esta Universidad Politécnica. [2003/S5395]

Encontrándose puestos de trabajo vacantes de naturaleza funcionarial y al objeto de permitir la movilidad del personal funcionario de carrera de esta Universidad Politécnica que así lo desee, este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de la Función Pública Valenciana y Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Carrera Administrativa y en virtud de las facultades que le vienen conferidas por el artículo 48-6 del Decreto 145/1985, de 20 de septiembre, resuelve convocar concurso para la provisión de puestos de trabajo cuyas condiciones, requisitos y, en su caso, méritos se especifican en el anexo I de la presente resolución con arreglo a las siguientes:

Bases

Primera. Podrán tomar parte en este concurso, los funcionarios de carrera de esta Universidad Politécnica de Valencia que cumplan las siguientes condiciones:

  1. Pertenecer al grupo B, sector administración especial, categoría ayudante de biblioteca.

    1. Con carácter voluntario

    Los funcionarios de carrera arriba indicados que se encuentren en alguna de estas situaciones administrativas: 1. Servicio activo 2. Excedencia voluntaria. Si ésta fuere por interés particular, siempre que al término de presentación de instancias lleven más de dos años en dicha situación.

  2. Servicios especiales.

    1. Con carácter forzoso

    Los funcionarios de carrera arriba indicados que se encuentren en alguna de estas situaciones administrativas:

  3. Servicio activo con destino provisional excepto los que ocupan puestos de libre designación.

  4. Suspensos, cumplido el tiempo de suspensión.

  5. Excedencia forzosa.

  6. Expectativa de destino.

    Segunda. Las peticiones se formularán mediante la cita, por orden de prioridad, del número que cada puesto de trabajo tiene adjudicado en el presente concurso, de conformidad con lo dispuesto en el anexo I.

    Tercera. Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria serán dirigidas al rector de la Universidad Politécnica de Valencia, camino de Vera s/n 46071 de Valencia. La solicitud y declaración se imprimirá y se presentará tal y como se especifica en el siguiente párrafo.

    Los aspirantes que deseen participar en el presente concurso, deberán cumplimentar los datos de la solicitud y declaración que se encuentra direccionado en la siguiente aplicación: UPVnet\Aplicaciones administrativas\Rios\Bullent. Una de las copias de la solicitud-declaración de méritos deberá entregarse junto con la documentación acreditativa de aquellos méritos que no consten en su expediente personal del Servicio de Recursos Humanos, ante el Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia, sito en el edificio de Rectorado, registros auxiliares de la EPS de Gandia y EPS de Alcoy, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38-4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, redactado conforme a la Ley 4 /1999, de 13 de enero.

    Así mismo a través de la página principal del Bullent, deberán remitir la copia correspondiente al Servicio de Recursos Humanos.

    Cualquier modificación de los datos que consten en la solicitud y declaración de méritos, que el aspirante una vez presentado ante el Registro quiera modificar, deberá efectuarse de la misma forma que anteriormente se ha detallado. Únicamente se podrán efectuar modificaciones de los datos dentro del plazo de presentación de solicitudes.

    El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles comenzando el plazo al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. A estos efectos el interesado podrá revisar su expediente personal que consta en el Servicio de Recursos Humanos.

    Cuarta. La valoración de los méritos para la adjudicación de los puestos, se efectuará de acuerdo con el baremo contenido en el anexo II de la presente convocatoria.

    Los puestos de trabajo serán adjudicados a aquellos funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para cada puesto de trabajo en la relación de puestos y que figuran en el Anexo I de la presente convocatoria.

    La puntuación mínima requerida para la adjudicación de los mismos es la que consta en el anexo I de la presente convocatoria.

    Lo dispuesto en el párrafo anterior no será de aplicación para la adjudicación del primer destino a los funcionarios de nuevo ingreso.

    Quinta. El orden de prioridad para la adjudicación de los puestos al personal funcionario, vendrá dado por la puntuación obtenida según el baremo especificado en el anexo II, sin perjuicio del derecho preferente del personal en situación de excedencia forzosa y por cuidados de hijos, por este orden en puestos de trabajo de nivel igual a su grado personal reconocido, tal como establece el artículo 45-1 del Texto Refundido de la Ley de la Función Pública de 24 de octubre de 1995.

    Los casos de empate en la puntuación final del personal que no sea de nuevo ingreso, serán resueltos por la comisión en primer lugar, atendiendo a quien hubiese obtenido mayor puntuación en el apartado de experiencia profesional, y si persistiese el empate, a favor de...

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