RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2014, de la Universitat Politècnica de València, por la que se publica definitivamente el nombre de los aspirantes que han superado el proceso específico de promoción interna para acceder al grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, cuerpo/escala técnico superior de laboratorio (PF932 y PF1205), en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano, convocado por Resolución de 2 de octubre de 2013.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat Politecnica de Valencia
Rango de LeyResolución

Esta resolución tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público utilizándose un lenguaje inclusivo en la redacción de la misma, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.

Concluido el proceso específico de promoción interna para acceder al grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, cuerpo/escala técnico superior de laboratorio de esta Universidad, en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, convocado por Resolución de 2 de octubre de 2013 (DOCV 10.10.2013) y de conformidad con lo establecido en las bases de la mencionada convocatoria, este Rectorado resuelve:

Primero

Publicar definitivamente el nombre de los aspirantes que han superado el presente proceso selectivo, al haber sido declarados aptos, y que a continuación se relacionan.

Apellidos y nombre DNI

Calabuig Olcina, Idoia 48436029F Frasquet Pellicer, Josep 20001560R

Segundo

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, en el plazo de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, los aspirantes que se mencionan en el punto anterior, deberán presentar ante el Registro General de la Universitat Politècnica de València, sito en Camino de Vera s/n de Valencia; en el Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la plaza Ferrandiz y Carbonell s/n de Alcoi; en el Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, sito en C/ Paranimf núm. 1, del Grao de Gandía, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, redactado conforme a la Ley 4/1999, de 13 de enero, dirigido al Servicio de Recursos Humanos de esta Universitat Politècnica de València, los siguientes documentos:

  1. Fotocopia cotejada del título académico exigible según la presente convocatoria, salvo que conste en el expediente personal.

  2. Los aspirantes discapacitados deberán presentar certificación de la Consellería de Bienestar Social u órganos competentes de otras Administraciones Públicas, que acredite discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento, así como su capacidad para desempeñar las funciones que correspondan a las vacantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR