Información pública del Plan General de Ordenación Urbana de Millena. [2004/M3654]    

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorAyuntamiento de Millena

Información pública del Plan General de Ordenación Urbana de Millena. [2004/M3654]

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 31 de marzo de 2004, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar el modelo territorial del municipio de Millena, acorde con su contexto supramunicipal y con los planes de acción territorial, que, en su caso, fueran aplicables.

Segundo. Someter el expediente de aprobación del Plan General de Millena, junto con el estudio de impacto ambiental y demás documentación que forma parte del mismo, simultáneamente a:

. Información pública por un período de un mes en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Millena, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en el diario Información de Alicante, dentro del cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas. Durante este período, el proyecto diligenciado del Plan General estará depositado, para su consulta pública, en el Departamento de Urbanismo de este Ayuntamiento.

. Informe de los distintos departamentos y órganos competentes de la administración exigidos por la legislación reguladora de sus respectivas competencias. Conselleria competente en materia de Medio Ambiente. Conselleria competente en materia de Cultura, Educación y Ciencia. Conselleria competente en materia de Patrimonio. Conselleria competente en materia de Sanidad. Conselleria competente en materia de Carreteras. Dirección competente en materia de Recursos Hidráulicos. Ministerio de Medio Ambiente-Confederación Hidrográfica del Júcar. Servicio de Coordinación y Obras Públicas del Estado, en materia de carreteras de su titularidad (no se aprecian en este término). Servicio de Coordinación y Obras Públicas de la Diputación Provincial de Alicante, en materia de carreteras de su titularidad.

. Dictamen de los municipios colindantes: Cocentaina, Gorga, Benillup, Almudaina, Balones. Tercero. Suspender el otorgamiento de licencias en todo el término municipal, en aquellos supuestos en que exista contradicción entre el planeamiento vigente y las nuevas determinaciones del Plan General que se pretende aprobar, y en concreto en la Lloma Redona.

Cuarto. Facultar a la Alcaldía, tan ampliamente como en derecho proceda, para la formalización y gestión de este acuerdo, así como para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR