Citación a las personas interesadas en el procedimiento de jurisdicción voluntaria número 802/2013.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 03 de Dénia

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Edicto

Juicio jurisdicción voluntaria. General 000802/2013

Parte demandante: Moisés Blesa Ribes y Vicente Pastor Ribes. Causante: Rosa María Ribes Martínez.

Diligencia de ordenación

Secretario judicial que la dicta: Vicente Miñana Llorens.

Lugar: Dénia.

Fecha: 26 de junio de 2013.

Por presentada por la procuradora Inmaculada Mas i Cabrera, en nombre y representación de Moisés Blesa Ribes y Vicente Pastor Ribes, la anterior petición de la aceptación de herencia de la difunta Rosa María Ribes Martínez a beneficio de inventario, fórmense autos de jurisdicción voluntaria que se tramitarán conforme al artículo 1010 y siguientes del Código Civil y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Procédase a la formación de inventario, señalándose para el día 10 de septiembre de 2013, a las 10.30 horas, de conformidad con el artículo 793 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Cítese al acto a los solicitantes, a los acreedores de la herencia y al ministerio fiscal.

Cítese por edictos que se publicarán en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana a los herederos desconocidos del causante.

Dedúzcase testimonio de la presente diligencia de ordenación para la formación de la correspondiente pieza para el nombramiento de administrador judicial de la herencia.

De la presente diligencia se da cuenta al juez.

Modo de impugnación: mediante escrito presentado en este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El escrito deberá presentarse en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del impugnante, sin cuyos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR