ORDEN 9/2011, de 28 de abril, de la Conselleria de Gobernación, por la que se determina el color de las papeletas y sobres de votación de las elecciones a Les Corts Valencianes 2011.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Gobernación
Rango de LeyOrden

El Decreto 168/2010, de 15 de octubre, del Consell, por el que se determinan las condiciones de los locales y las características de las urnas, papeletas, sobres y demás documentación electoral a utilizar en las elecciones a Les Corts, estableció en su artículo 3 las características de las papeletas de votación.

En el precitado artículo, en concreto en el apartado 4, se establece que las papeletas electorales se confeccionarán en papel blanco e impresas por una sola cara. En caso de concurrencia con otro proceso electoral del que se derive una coincidencia en el color de las papeletas, podrá usarse otro color que se determinará por el órgano competente en materia de procesos electorales.

El próximo día 22 de mayo se celebran en la Comunitat Valenciana elecciones locales y elecciones a Les Corts Valencianes. Derivado de esta concurrencia se impone la necesidad de adoptar disposiciones referidas a determinados aspectos relacionados con el material electoral.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas por el artículo 13 del Decreto 19/2009, de 3 de noviembre, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en las que se organiza la administración de la Generalitat, así como la disposición final segunda del Decreto 168/2010, de 15 de octubre, del Consell, por el que se determinan las condiciones de los locales y las características de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR