RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2001, del Servicio Territorial de Industria y Energía, por la que se otorga autorización administrativa a la empresa Cegas, SA, para la construcción de las instalaciones de distribución de gas natural en el término municipal de la Pobla del Duc. [2001/4973]    

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Industria y Comercio
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2001, del Servicio Territorial de Industria y Energía, por la que se otorga autorización administrativa a la empresa Cegas, SA para la construcción de las instalaciones de distribución de gas natural en el término municipal de la Pobla del Duc. [2001/4973]

Vista la solicitud presentada por Cegas, SA para la autorización administrativa de distribución de gas natural en la Pobla del Duc, con destino a los mercados domésticos-comerciales, así como aquellos industriales que le pudieran corresponder. Resultando que por aplicación del artículo 55 punto 1 apartado b) de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, las instalaciones de distribución de gas natural requieren autorización administrativa.

Considerando la proximidad del gasoducto de gas natural a la localidad de la Pobla del Duc, y por ello la idoneidad de distribuir este gas frente a otros gases de la segunda y tercera familia.

Considerando que se han cumplido los trámites reglamentarios en el expediente instruido al efecto.

Considerando las ventajas en orden a la garantía, importancia, calidad y condiciones técnicas planteadas por Cegas, SA, este Servicio Territorial en virtud de lo anteriormente establecido y de las competencias que le han sido asignadas por Orden de 9 de febrero de 2001, de la Conselleria de Industria y Comercio, resuelve:

Otorgar autorización administrativa a Cegas, SA para la construcción de la red de distribución de gas natural en el término municipal de la Pobla del Duc en la provincia de Valencia, cuyas características principales son:

. Tipo de gas: gas natural procedente del gasoducto.

. La estación de regulación y medida (ERM) tendrá una capacidad de 500 Nm³ /h. con presión de entrada 4/16 bar.

. Red de distribución en media presión A en tubería de polietileno.

. La zona geográfica del municipio para la construcción de las instalaciones de distribución de gas natural a que se refiere la presente autorización administrativa previa queda delimitada a la señalada en la documentación aportada.

. Presupuesto: 86.596.656 pesetas (520.475 euros).

La presente autorización administrativa previa se otorga al amparo de lo dispuesto en los artículos 3.3 apartado d) y 73.2 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y quedará sometida a las condiciones que figuran a continuación:

Primera

El titular de la misma constituirá en el plazo de un mes una garantía por valor de 1.731.933 pesetas (10.410 euros)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR