DECRETO 16/2011, de 7 de octubre, del president de la Generalitat, por el que concede la Placa de Oro de la Generalitat al Mérito Deportivo, en su edición de 2011, al Club de Atletismo Playas de Castellón.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto

La Ley 4/1993, de 20 de diciembre, de la Generalitat, del Deporte de la Comunitat Valenciana, señala, en su artículo 3, como una de las líneas generales de actuación en el desarrollo de la política deportiva de la Generalitat, el reconocimiento y premio a las personas y entidades que se hayan distinguido en la práctica, gestión y promoción del deporte, mediante la Medalla y la Placa de la Generalitat al Mérito Deportivo.

El Decreto 33/1986, de 10 de marzo, del Consell, y la Orden de 26 de junio de 1989, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, modificada por la Orden de 7 de noviembre de 2003, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, regulan la concesión de la Medalla y la Placa de la Generalitat al Mérito Deportivo.

El Club Playas de Castellón, nacido en marzo de 1981, es uno de los clubes más laureados del atletismo nacional. Ha sido reconocido como Mejor Club Absoluto en las cuatro últimas temporadas y ha conseguido numerosos títulos nacionales e internacionales. Entre su palmarés destaca el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR