ORDEN 7/2015, de 28 de abril, de la Consellería de Hacienda y Administración Pública, por la que se aprueba la credencial de identificación del personal inspector de la Inspección de Servicios de la Administración de la Generalitat.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyOrden
Artículo 3 Acreditación de la condición de personal inspector y uso de la credencial

El personal inspector acreditará su condición mediante la exhibición de la credencial, la cual tiene la consideración de documento oficial y será de uso personal e intransferible en tanto se ostente la condición de personal inspector de la Inspección de Servicios, siendo obligatoria su devolución cuando se cese en el puesto de trabajo.

Artículo 4 Expedición, anulación y sustitución de la credencial
  1. La expedición de las credenciales corresponde a la consellería competente en materia de inspección general de los servicios, a través del órgano superior, directivo o, en su caso, unidad administrativa que, en cada momento, establezca el reglamento orgánico y funcional de dicha consellería.

  2. En los casos de sustracción, pérdida, destrucción o deterioro de la credencial, su titular deberá comunicarlo inmediatamente al órgano que la expidió para su constancia, anulación o sustitución por una nueva.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Única. Derogación normativa

Quedan derogadas, en general, cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en esta orden.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. Habilitaciones

Se faculta a la persona titular de la secretaría autonómica competente en materia de inspección general de los servicios para dictar las instrucciones que resulten necesarias en aplicación de la presente orden y, en particular, para efectuar en el modelo de credencial al que se refiere el anexo I de esta orden aquellas modificaciones que se deriven de cambios organizativos, así como variaciones de las características técnicas y contenidos que se estimen precisos para la operatividad de tales modificaciones.

Segunda. Entrada en vigor

La presente orden surtirá efectos al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 28 de abril de 2015

El conseller de Hacienda y Administración Pública, JUAN CARLOS MORAGUES FERRER

ANEXO I

Modelo de credencial del personal inspector de servicios. Características y contenido.

  1. La credencial de identificación tiene unas medidas de 86 x 54 mm (con cantos romos) y está confeccionada en plástico de PVC duro.

  2. El anverso de la credencial estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR