ORDEN 28/2011, de 8 de noviembre, del conseller de Educación, Formación y Empleo, por la que se nombra a Javier Moliner Gargallo vocal del Consejo Social de la Universidad Jaume I de Castellón, en sustitución de Miguel Ángel Mulet Taló.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Castellón, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de octubre de 2011, acordó designar como representante de la misma en el Consejo Social de la Universidad Jaume I de Castellón a Javier Moliner Gargallo, en sustitución de Miguel Ángel Mulet Taló.

Visto lo expuesto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos

5.4.e, 6.1 y 7.2, de la Ley 2/2003, de 28 de enero, de la Generalitat, de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Valencianas, vista la propuesta del director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, de fecha 26 de octubre de 2011 y de conformidad con la misma,

ORDENO

Primero

Nombrar vocal del Consejo Social de la Universidad Jaume I de Castellón, en representación de los intereses sociales de la Comunitat Valenciana, a Javier Moliner Gargallo, designado por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Castellón, en sustitución de Miguel Ángel Mulet Taló.

Segundo

El mandato del nuevo miembro tendrá una duración igual al tiempo que le reste por cumplir al miembro que sustituye.

Tercero

La presente orden surtirá efectos al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

De conformidad con lo establecido en los artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición o bien cabrá plantear directamente recurso contencioso-administrativo, en los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:

El recurso de reposición deberá interponerse ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR