RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2004, de la Universitat de València, por la que se hace oferta pública de una plaza de técnico medio de investigación de este organismo con contrato laboral temporal. (Proyecto: «Desarrollo industrial de un sistema de atracción-esterilización para combatir a la mosca del mediterráneo. CI04-061»). [2004/A9064]    

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat de València
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2004, de la Universitat de València, por la que se hace oferta pública de una plaza de técnico medio de investigación de este organismo con contrato laboral temporal. (Proyecto: «Desarrollo industrial de un sistema de atracción-esterilización para combatir a la mosca del mediterráneo. CI04-061»). [2004/A9064]

El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le atribuye el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, hace oferta pública de una plaza de técnico medio de investigación de acuerdo con las bases siguientes:

Primera. Requisitos generales de los aspirantes

1.1 Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea, de acuerdo con lo que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre (BOE de 24 de diciembre de 1993), de Acceso aDeterminados Sectores de la Función Pública de los Nacionales de Otros Estados Miembros de la Unión Europea.

Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir losrequisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

1.2 Tener cumplidos 18 años el día enque finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

1.3 Poseer la titulación académica que figura en el anexo I o estar en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá tener la credencial que acredite su homologación o la credencial de reconocimiento para el ejercicio profesional regulado en virtud del Real Decreto 1.665/1991, de 25 de octubre.

1.4 No padecer enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las funciones correspondientes.

1.5 No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de declaración jurada por parte de los interesados.

Todas estas condiciones deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo.

Segunda. Solicitudes

2.1 Las personas interesadas que reúnan los requisitos generales y los señalados en el anexo I deberán presentar la solicitud dirigida al Rectorado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR