Notificación a Montserrat Fernández Regueira. [2007/1902]

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Economia, Hacienda y Empleo

Notificación a Montserrat Fernández Regueira. [2007/1902] Intentada la notificación expresa a cada uno de los interesados que más adelante se indican, no habiendo podido practicarse ésta, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 de la Ley 30/92 de 26 noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, por medio del presente anuncio se procede a notificar a los mismos, las providencias dictadas por la Secretaría Territorial de los servicios territoriales de Economía y Hacienda de Alicante, por las que se acuerda la iniciación de expedientes de cancelación de las inscripciones en le Registro de Establecimientos Autorizados para la Instalación de Máquinas Recreativas y de Azar, correspondientes a locales sobre los que la Unidad de Policía Autonómica ha informado que ya no existen como a locales de hostelería, por lo que han perdido los requisitos o presupuestos que sirvieron de base para su anotación en dicho registro, en virtud de lo dispuesto en el último párrafo del artículo 35.1 del Decreto 115/2006, de 28 de julio, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar (DOGV 11/09/2006).

A fin de que los interesados puedan tener conocimiento íntegro del acto y quede constancia de tal conocimiento, podrán comparecer en el plazo de diez días desde la publicación del presente anuncio en el DOGV, en la sede de los servicios territoriales de Economía y Hacienda, Sección Administrativa de Juego, sita en la c/Churruca, núm. 25, de Alicante, de 9 a 14 horas.

Una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR