DECRETO 101/2011, de 26 de agosto, del Consell, por el que se modifica el Decreto 209/2004, de 8 de octubre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento de l'Agència Valenciana del Turisme.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Turismo, Cultura y Deporte
Rango de LeyDecreto

El Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, determina las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, entre las que se halla la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, a la que se le asignan competencias en materia de turismo, proyectos estratégicos, política lingüística, promoción y patrimonio cultural y deporte.

Por su parte, el Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

Como consecuencia de esta nueva estructura y la creación de la Secretaría Autonómica de Turismo y Proyectos Estratégicos y de la Dirección General de Turismo, se requiere la modificación del Decreto 209/2004, de 8 de octubre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento de l`Agència Valenciana del Turisme, en lo referente a sus órganos y el Comité de Dirección.

Por todo ello, a propuesta de la consellera de Turismo, Cultura y Deporte y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 26 de agosto de 2011,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 209/2004, de 8 de octubre, del Consell

Se modifican los artículos 4, 7 y 9, apartado uno, del Decreto 209/2004, de 8 de octubre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento de l`Agència Valenciana del Turisme, que quedan redactados en la forma reseñada en el anexo.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Única. Conselleria con competencias en materia de turismo

Las referencias del texto modificado a la Conselleria de Turismo se entenderán hechas a la conselleria con competencias en materia de turismo.

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 26 de agosto de 2011

El president de la Generalitat, ALBERTO FABRA PART

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, DOLORES JOHNSON SASTRE

ANEXO

Nueva redacción de los artículos 4, 7 y 9, apartado uno, del Decreto 209/2004, de 8 de octubre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento de la Agència Valenciana del Turisme

Artículo 4. Órganos de l'Agència Valenciana del Turisme Uno. Son órganos de l'Agència Valenciana del Turisme:

a) El presidente o la presidenta.

b) El vicepresidente o la vicepresidenta.

c) El Comité de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR