Licitación número 2011/12/91. Servicios de funcionamiento y mantenimiento del Centro de Gestión y Seguridad Vial de la Generalitat Valenciana (CEGESEV).

Sección:V - Otros Anuncios
Emisor:Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente
 
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  1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información

    1. Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente. Av. Blasco Ibáñez, nº 50. Tel.: 963 866 425. Fax: 963 867 349. 46010 Valencia.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

    3. Obtención de documentación e información:

      Conselleria de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente Alicante: av. Aguilera, 1-03007. Tel. 965 936 812.

      Castellón de la Plana: av. del Mar, 16-12003. Tel. 964 358 121. Valencia: av. Blasco Ibáñez, 50-46010. Tel. 963 866 425.

      Fax: 963 867 349.

      Dirección de internet del perfil del contratante:

      , . Fecha límite de obtención de documentación e información:

      04.04.2012.

    4. Número de expediente: 2011/12/91.

  2. Objeto del contrato

    1. Tipo: servicio.

    2. Descripción: servicios de funcionamiento y mantenimiento del Centro de Gestión y Seguridad Vial de la Generalitat Valenciana (CEGESEV).

    3. Lugar de ejecución: Valencia.

    4. Plazo de ejecución: 2 años. De acuerdo con el artículo 303 del TRLCSP este contrato podrá ser prorrogado durante 2 años más de mutuo acuerdo antes de la finalización del mismo, aplicándose, en su caso, la revisión de precios.

    5. CPV (Referencia de Nomenclatura): 75.13.10.00-3.

  3. Tramitación y procedimiento

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.

    3. Criterios de adjudicación, en su caso: los que se indican en la cláusula 5ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  4. Valor estimado del contrato: 5.857.037,84 euros. Importe total:

    6.911.304,65 euros.

  5. Presupuesto base de licitación: importe neto: 2.978.867,56 euros. Importe total: 3.515.063,72 euros.

  6. Garantías exigidas

    Provisional: los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de

    26.03.2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación.

    Definitiva (%): 5.

  7. Requisitos específicos del contratista

    1. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6ª. Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  8. Presentación de las ofertas o de las...

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