Licitación número CNMY14/02-2/45. Servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Tuéjar.

Sección:V - Otros Anuncios
Emisor:Conselleria de Bienestar Social
 
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  1. Entidad adjudicadora

    1. Organismo: Consellería de Bienestar Social.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.

    3. Obtención de documentación e información:

      Dependencia: Consellería de Bienestar Social. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.

      Domicilio: c/ Castán Tobeñas, 77, torre 3, ciudad administrativa 9 d'Octubre.

      Localidad y código postal: Valencia 46018.

      Teléfono: 961 247 457.

      Telefax: 961 247 431.

      Correo electrónico: . Dirección de Internet del perfil del contratante: .

      Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el último día de presentación de ofertas.

    4. Número de expediente: CNMY14/02-2/45.

  2. Objeto del contrato

    1. Tipo: servicio.

    2. Descripción: servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Tuéjar (Valencia). c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. no.

    3. Lugar de ejecución/entrega: Tuéjar (Valencia).

      Domicilio:

      Localidad y código:

    4. Plazo de ejecución/entrega: el plazo de ejecución será de cuatro años a contar desde el día siguiente a la firma del contrato. Se estima como fecha de inicio el día 1 de octubre de 2014, finalizando en todo caso el 30 de septiembre de 2018.

    5. Admisión de prórroga: sí.

    6. Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

    7. sistema dinámico de adquisición (en su caso):

    8. CPV (Referencia de nomenclatura): 85311100-3. Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.

  3. Tramitación y procedimiento

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto, en atención a varios criterios. c) Subasta electrónico: no.

    3. Criterios de adjudicación:

    - Criterios evaluables mediante juicio de valor:

    1. Proyecto de gestión: máximo 45 puntos.

    2. Proyecto de mantenimiento: máximo 5 puntos.

      - Criterios evaluables mediante fórmulas.

    3. Oferta económica: máximo 50 puntos.

  4. Valor estimado del contrato

    10.739.535,50 euros, IVA excluido.

  5. Presupuesto base de licitación

    1. Importe neto: 8.521.083,80 euros, IVA excluido. Importe total:

    8.861.789,40 euros, IVA incluido.

  6. Garantías exigidas

    Provisional: no se exige.

    Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (sin IVA).

  7. Requisitos específicos del contratista

    1. Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso):

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso).

      La solvencia económica y financiera se deberá acreditar por los medios...

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