DECRETO 170/2010, de 15 de octubre, del Consell, por el que se incluye en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Provincia de Castellón el monte denominado Morella la Vella, situado en el término municipal de Morella y propiedad de la Generalitat.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 18 de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, y en los artículos 11, 13 y 26 del Decreto 98/1995, de 16 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 3/1993, de 9 de diciembre, de la Generalitat, Forestal de la Comunitat Valenciana, relativos a la inclusión de terrenos forestales en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública y sus efectos jurídicos, la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha instruido el correspondiente expediente de declaración de utilidad pública e inclusión en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Provincia de Castellón del monte denominado Morella la Vella, propiedad de la Generalitat. En él ha quedado acreditada la trascendencia hidrológico-forestal y las funciones ecológicas del monte, así como su potencialidad recreativa y educativa, por lo que procede dictar el correspondiente decreto.

En su virtud, a propuesta del conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 15 de octubre de 2010,

DECRETO

Artículo 1 Declaración de utilidad pública

Se declara de utilidad pública el monte denominado Morella la Vella, propiedad de la Generalitat, con una superficie de 140 ha, según su inscripción registral, y que constituye la parcela catastral 10 del polígono 69 del término municipal de Morella.

Artículo 2 Catalogación

Se incluye en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Provincia de Castellón el monte Morella la Vella, con la siguiente inscripción:

Número: 128

Nombre: Morella la Vella.

Partido judicial: Vinaròs.

Término municipal: Morella.

Pertenencia: Generalitat.

Superficie pública: 136,66 ha.

Enclavados: uno reconocido con una superficie de 3,34 ha, integrado por la masía y sus aledaños, también de pertenencia de la Generalitat.

Superficie total: 140 ha.

Límites: norte, parcela 11 del polígono 70 del término municipal de Morella; este, parcelas 12 y 22 del polígono 70 del término municipal de Morella; sur, parcelas 11 y 25 del polígono 69 del término municipal de Morella; y oeste, parcelas 9, 29, 30, 31, 32 y 33 del polígono 69 del término municipal de Morella.

Deslinde: no.

Amojonamiento: no.

Inscripción registral: finca número 2083, obrante al folio 213 del tomo 647, libro 107 de Morella, inscripción 8ª.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR