DECRETO 220/2009, de 4 de diciembre, del Consell, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de Grado en la Universitat de València-Estudi General.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyDecreto

DECRETO 220/2009, de 4 de diciembre, del Consell, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de Grado en la Universitat de ValènciaEstudi General. [2009/14101] La Universitat de València-Estudi General ha solicitado autorización para impartir enseñanzas universitarias oficiales de Grado conducentes a la obtención de los siguientes títulos: Grado en Biología, Grado en Biotecnología, Grado en Bioquímica y Ciencias Biomédicas, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Fisioterapia, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Grado en Historia, Grado en Historia del Arte, Grado en Educación Social, Grado en Pedagogía, Grado en Maestro en Educación Primaria, Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Psicología, Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo, Grado en Información y Documentación, Grado en Trabajo Social, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Farmacia, Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Asimismo, la Universitat de València-Estudi General ha instruido expediente para el centro Florida Universitaria, adscrito a dicha Universidad por el Decreto 19/1998, de 24 de febrero, del Consell, a los efectos de ampliar la adscripción a las enseñanzas conducentes a la obtención del Grado en Maestro en Educación Infantil, constando en el expediente el Convenio de Adscripción y la propuesta favorable del Consejo de Gobierno, así como el informe favorable del Consejo Social.

Los correspondientes planes de estudio han sido verificados por el Consejo de Universidades en sesiones de fechas 6 de enero de 2009, 1 de junio de 2009, 6 de junio de 2009, 10 de junio de 2009, 15 de julio de 2009 y 29 de julio de 2009.

El Consejo Valenciano de Universidades y de Formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR