DECRETO 176/2010, de 22 de octubre, del Consell, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de grado en la Universitat de València-Estudi General.

Fecha de Entrada en Vigor15 de Noviembre de 2010
SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyDecreto

La Universitat de València-Estudi General ha solicitado autorización para impartir las enseñanzas universitarias oficiales de Grado que se relacionan en el anexo del presente decreto.

El Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior fue informado de las propuestas de implantación de las enseñanzas en su reunión de 31 de marzo de 2010.

La Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP) ha emitido el preceptivo informe favorable.

Asimismo, la Universitat de València-Estudi General ha instruido expediente para el centro Florida Universitaria, adscrito a dicha Universidad por el Decreto 19/1998, de 24 de febrero, del Consell, a los efectos de ampliar la adscripción a las enseñanzas conducentes a la obtención de diversos grados, constando en el expediente el Convenio de Adscripción, la propuesta favorable del Consejo de Gobierno, así como el informe favorable del Consejo Social.

Los correspondientes planes de estudio han sido verificados por el Consejo de Universidades.

Por ello, de conformidad con los artículos 8.2 y 35.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, el artículo 3.3 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y el artículo 37 de la Ley 4/2007, de 9 de febrero, de la Generalitat, de Coordinación del Sistema Universitario Valenciano, a propuesta del conseller de Educación y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 22 de octubre de 2010,

DECRETO

Artículo 1 Autorización de enseñanzas

Se autoriza a la Universitat de València-Estudi General para implantar, en el curso 2010-2011, las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Grado que se relacionan en el anexo del presente Decreto, y todo ello en los términos consignados en la memoria presentada a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

Artículo 2 Autorización de enseñanzas al centro adscrito Florida Universitaria

Se autoriza al centro Florida Universitaria, adscrito a la Universitat de València-Estudi General, para implantar en el curso 2010-2011 las enseñanzas de Grado que se recogen en el anexo del presente Decreto.

Artículo 3 Inscripción en el Registro y sus efectos

La presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR