DECRETO 184/2010, de 5 de noviembre, del Consell, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de grado en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Sección:III - Convenios y Actos
Emisor:Conselleria de Educación
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha solicitado autorización para impartir las enseñanzas universitarias oficiales de grado que se relacionan en el anexo del presente decreto.

Asimismo, la Universidad Miguel Hernández de Elche ha instruido expediente para los centros adscritos a la misma Centro de Enseñanza Superior Ciudad de la Luz y Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), a los efectos de ampliar la adscripción a las enseñanzas conducentes a la obtención de los grados que se especifican en el anexo, constando en el expediente la propuesta favorable del Consejo de Gobierno, así como el informe favorable del Consejo Social.

El Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior fue informado de las propuestas de implantación de las enseñanzas en su sesión de 31 de marzo de 2010.

La Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP) ha emitido el preceptivo informe favorable y los correspondientes planes de estudio han sido verificados por el Consejo de Universidades.

Por ello, de conformidad con lo previsto en los artículos 8.2 y 35.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; el artículo 3.3 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y el artículo 37 de la Ley 4/2007, de 9 de febrero, de la Generalitat, de Coordinación del Sistema Universitario Valenciano, a propuesta del conseller de Educación y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 5 de noviembre de 2010,

DECRETO

Artículo 1 Autorización de enseñanzas

Se autoriza a la Universidad Miguel Hernández de Elche para la implantación en el curso 2010/2011 de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales de grado que se relacionan en el anexo del presente decreto.

Artículo 2 Autorización de enseñanzas a los centros adscritos Centro de Enseñanza Superior Ciudad de la Luz y Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA