RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se adjudica destino a Radostina Milkova Mavrova, aspirante que en ejecución de sentencia ha superado las pruebas selectivas de acceso al grupo C, sector administración general, acceso libre, Convocatoria 08/04.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 30 de enero de 2012, del conseller de Hacienda y Administración Pública, publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 6715, de 16 de febrero de 2012, se declara a propuesta del tribunal de selección, en cumplimiento del fallo de la Sentencia de 24 de noviembre de 2011, del Tribunal Supremo, que Radostina Milkova Mavrova ha superado las pruebas selectivas de acceso al grupo C, administración general, acceso libre, Convocatoria 08/04.

Realizados los trámites de presentación y verificación de la documentación exigida en el apartado tercero de la precitada resolución, la interesada ha procedido a la elección del destino, con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 58.1 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat de Ordenación y Gestión de la de Función Pública Valenciana.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que confiere a esta Dirección General de Recursos Humanos el apartado 3 del artículo 18 del Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Carrera Administrativa, así como el artículo 35 del Decreto 119/2011, de 9 de septiembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, resuelvo:

Primero

Adjudicar con destino definitivo a Radostina Milkova Mavrova, con DNI 22591396, aspirante que ha superado las pruebas selectivas de acceso al grupo C, sector administración general, Convocatoria 08/04, acceso libre, el puesto de trabajo número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR