ORDEN de 10 de julio de 2009, de la Conselleria de Educación por la que se modifica la Orden de 15 de enero de 1997, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se establecen los criterios para fijar los puestos de trabajo de los Institutos de Educación Secundaria que podrán ser ofertados a los funcionarios pertenecientes al cuerpo de maestros, para impartir las enseñanzas del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en los citados Institutos.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyOrden

ORDEN de 10 de julio de 2009, de la Conselleria de Educación por la que se modifica la Orden de 15 de enero de 1997, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se establecen los criterios para fijar los puestos de trabajo de los Institutos de Educación Secundaria que podrán ser ofertados a los funcionarios pertenecientes al cuerpo de maestros, para impartir las enseñanzas del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en los citados Institutos. [2009/8611] La Orden de 10 de enero de 1997, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia (DOGV de 24.01.1997), por la que se publican las plantillas-tipo de las escuelas de Educación Infantil (segundo ciclo) y colegios de Educación Primaria públicos, de titularidad de la Generalitat Valenciana, establece en su disposición transitoria segunda que los centros de Educación Primaria autorizados con carácter provisional para impartir las enseñanzas del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, además de la plantilla docente del nivel de Educación Primaria que les corresponda según lo establecido en la presente orden, dispondrán de los puestos de trabajo docente que se especifican en el anexo III de dicha orden.

La Orden de 15 de enero de 1997, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia (DOGV de 24.01.1997), establece los criterios para fijar los puestos de trabajo de los Institutos de Educación Secundaria que podrán ser ofertados a los funcionarios pertenecientes al cuerpo de maestros, para impartir las enseñanzas del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en los citados institutos.

El Decreto 234/1997, de 2 de septiembre, del Gobierno Valenciano (DOGV de 08.09.1997) por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de los Institutos de Educación Secundaria, establece en su disposición transitoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR