DECRETO 177/2008, de 28 de noviembre, del Consell, de modificación del Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto

DECRETO 177/2008, de 28 de noviembre, del Consell, de modificación del Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

[2008/13986] Mediante el Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, se estableció la estructura básica directiva de la administración de la Generalitat, con el fin de permitir a las consellerias y secretarías autonómicas creadas por el Decreto 7/2007, de 28 de junio, del president de la Generalitat, el ejercicio de las competencias que tienen asignadas.

Durante el período transcurrido se ha puesto de manifiesto la conveniencia de efectuar algunos ajustes en la estructura de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, que, sin alterar el número de órganos directivos ni las competencias del departamento, permitan potenciar la eficacia en el desarrollo de algunas de sus funciones.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley del Consell, a propuesta del president de la Generalitat y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 28 de noviembre de 2008, DECRETO Artículo único Se modifica el artículo 26 del Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, que quedará redactado del siguiente modo:

'Artículo 26. De la Secretaría Autonómica de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda 1. La Secretaría Autonómica de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley del Consell en materia de recursos hídricos, ordenación del territorio y litoral, política medioambiental, vivienda, cambio climático y calidad de la edificación.

  1. De la Secretaría Autonómica de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda dependen los siguientes órganos directivos:

Dirección General del Agua. Asume las funciones en materia de planificación, gestión y protección de recursos hídricos en la Comunitat Valenciana, planificación y gestión de las cuencas internas de la Comunitat Valenciana, planificación y gestión del agua, construcción y explotación de infraestructuras hidráulicas, modernización de regadíos, reutilización y ahorro del agua, control y protección de la calidad del agua, autorización de vertidos.

Dirección General de Vivienda y Proyectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR