DECRETO 196/2013, de 20 de diciembre, del Consell, por el que modifica el Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, por el que establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat.
Fecha de Entrada en Vigor | 24 de Diciembre de 2013 |
Sección | I - Disposiciones Generales |
Emisor | Presidencia de la Generalitat |
Rango de Ley | Decreto |
El Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat; la asignación de competencias de televisión y radiodifusión a la Presidencia de la Generalitat mediante el Decreto 8/2013, de 20 de diciembre, del president de la Generalitat, determina la necesidad de modificar sus artículos 2 y 3 a fin de ajustar su contenido a la modificación operada.
En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, a propuesta del president de la Generalitat, y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 20 de diciembre de 2013,
DECRETO
Modificación de los artículos 2 y 3 del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat.
Se modifica el artículo 2 y el artículo 3, del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat; cuyas redacciones se insertan en el anexo del presente decreto.
Única. Entrada en vigor
Este decreto entrará en vigor el mismo día de su aprobación.
Valencia, 20 de diciembre de 2013
El President de la Generalitat,
ALBERTO FABRA PART
ANEXO
Nueva redacción de los artículos 2 y 3 del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat.
Artículo 2. De las secretarías autonómicas de la Presidencia
1.1 La Secretaría Autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales asume las funciones de asesoramiento y coordinación de la agenda institucional del president y los integrantes del Consell, así como la agenda de los altos cargos de la administración de la Generalitat, la dirección del protocolo de los actos de carácter representativo y la coordinación de la agenda del President.
1.2 De la Secretaría Autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales depende el siguiente órgano directivo:
- Dirección General de Coordinación Institucional
Que asume las funciones en materia de organización, protocolo, desarrollo de los actos del president y la coordinación de las consellerías que participen en los mismos, así...
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