DECRETO 196/2013, de 20 de diciembre, del Consell, por el que modifica el Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, por el que establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat.

Fecha de Entrada en Vigor24 de Diciembre de 2013
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

El Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat; la asignación de competencias de televisión y radiodifusión a la Presidencia de la Generalitat mediante el Decreto 8/2013, de 20 de diciembre, del president de la Generalitat, determina la necesidad de modificar sus artículos 2 y 3 a fin de ajustar su contenido a la modificación operada.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, a propuesta del president de la Generalitat, y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 20 de diciembre de 2013,

DECRETO

Artículo único

Modificación de los artículos 2 y 3 del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat.

Se modifica el artículo 2 y el artículo 3, del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat; cuyas redacciones se insertan en el anexo del presente decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor

Este decreto entrará en vigor el mismo día de su aprobación.

Valencia, 20 de diciembre de 2013

El President de la Generalitat,

ALBERTO FABRA PART

ANEXO

Nueva redacción de los artículos 2 y 3 del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat.

Artículo 2. De las secretarías autonómicas de la Presidencia

1.1 La Secretaría Autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales asume las funciones de asesoramiento y coordinación de la agenda institucional del president y los integrantes del Consell, así como la agenda de los altos cargos de la administración de la Generalitat, la dirección del protocolo de los actos de carácter representativo y la coordinación de la agenda del President.

1.2 De la Secretaría Autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales depende el siguiente órgano directivo:

- Dirección General de Coordinación Institucional

Que asume las funciones en materia de organización, protocolo, desarrollo de los actos del president y la coordinación de las consellerías que participen en los mismos, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR