Información pública de los Estatutos y Acuerdos Sociales de la AIU La Rotonda de L'Eliana. [2004/X617]    

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorAIU La Rotonda

Información pública de los Estatutos y Acuerdos Sociales de la AIU La Rotonda de L'Eliana. [2004/X617]

Ante mí, Manuel Angel Rueda Pérez, notario de Valencia, de su ilustre Colegio, comparecen:

Maria Peralta Martínez, mayor de edad, sin profesión especial, divorciada, vecina de Valencia, con domicilio en calle Burriana, 53-3º-A. Con DNI-NIF: 22485103-G.

Juan Ferrerons Hueso, mayor de edad, casado en régimen de bienes gananciales con Concepción Señer Caballer, asesor, vecino de Valencia (46007), calle Beato Gálvez, número 9-2º-2ª. Con DNI-NIF: 19303821-J.

Jesús-Juan-Luis Cervera Garcia, .también conocido sólo por Juan-Luis Cervera García y por Juan Cervera García. mayor de edad, abogado, casado en régimen de separación de bienes con Brigitte Wahl, vecino de L'Eliana (Valencia), con domicilio en avenida Bonavista, 31. Con DNI-NIF: 19331710-A.

Su indicado régimen económico matrimonial lo pactó en escritura autorizada el 24 de mayo de 1976 por el notario de Valencia Antonio Soto Bisquert, que se indicó en el Registro Civil correspondiente, según manifiesta. Serafina Cervera Garcia, mayor de edad, soltera, vecina de Valencia, con domicilio en calle Cocinas, número 3-6ª. Con DNI-NIF: 19439702-X. Y Mario Bastoni, de nacionalidad italiana, mayor de edad, casado, vecino de L'Eliana (Valencia), calle Albaida, 4. Para su identificación exhibe pasaporte italiano número 240842, expedido el 6 de abril de 1999, vigente.

Intervienen: 1) María Peralta Martínez, por sí.

2) Juan Ferrerons Hueso, por sí y como apoderado, en nombre y representación de su citada esposa, Concepción Señer Caballer, mayor de edad, sin profesión especial, de su misma vecindad y domicilio y con DNI-NIF: 19386909-W. Ejercita las facultades que le confirió mediante escritura de poder general, autorizada el 26 de junio de 1981 por el notario de Valencia Rafael Nebot Pellicer, cuya copia auténtica me exhibe y de la que resulta que se confieren al apoderado facultades para disponer, activa o pasivamente, respecto de toda clase de bienes inmuebles, que, a mi juicio, son suficientes para la formalización de todas las cláusulas contenidas en esta escritura. Asevera bajo su responsabilidad el apoderado la subsistencia de la capacidad civil de su representada y la invariabilidad y vigencia de sus facultades representativas. 3) Jesús-Juan-Luis Cervera García, por sí. 4) Serafina Cervera García, por sí. 5) Y Mario Bastoni, en nombre y representación de la entidad mercantil Pizzería Portofino, SL, domiciliada en L'Eliana (Valencia), avenida Camp de Túria, número 71; cuyo objeto social lo constituye la explotación del negocio de restaurantes y bares; constituida por tiempo indefinido mediante escritura autorizada el 20 de noviembre de 1995 por el notario de La Pobla de Vallbona, Manuel Puerto Vañó, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Valencia, al tomo 5403, libro 2710, sección general del Libro de Sociedades, folio 186, hoja número V-45932, inscripción 1ª; redenominado su capital social a euros y modificado el artículo 5º de sus estatutos sociales, mediante escritura autorizada el 29 de octubre de 2001 por el notario de La Pobla de Vallbona, Manuel Puerto Vañó, al número 1854 de su Protocolo. Su legitimación para este acto, resulta:

  1. De su condición de administrador único de la sociedad, cargo que tiene aceptado y ejerce, por plazo indefinido, resultando su nombramiento y aceptación de la escritura fundacional de la sociedad, antes citada.

  2. De las facultades que al expresado cargo, como órgano de administración de la sociedad, le confieren los estatutos sociales y la vigente Ley de Sociedades de responsabilidad limitada; facultades que a mi juicio son suficientes para formalizar todas las cláusulas contenidas en la presente escritura de constitución de agrupación de interés urbanístico.

Afirma el representante de la mercantil, bajo su responsabilidad la subsistencia de ésta, y la invariabilidad y vigencia de sus facultades representativas.

Exponen:

  1. Fincas afectadas.

  1. De la propiedad de Maria Peralta Martinez.

Descripción de la finca: Un campo de tierra secano, cereal, que mide seis hanegadas, equivalentes a cuarenta y nueve áreas, ochenta y seis centiáreas, situado en término de Pobla de Vallbona, .hoy de L'Eliana., partida del Campés, punto denominado .Escolà., lindante: Norte, tierras de Josefa Espinosa Bernau, desagüe en medio; Sur, de Vicente Rubio Espinosa y camino de acceso a la finca que arranca de la carretera de la Eliana; Este, de Vicente Coll Máñez, y Oeste, de Patricio San Genaro Adriá.

Manifiesta la exponente que la dirección de la finca actual es la de calle Tuéjar, 3D.

Título de propiedad: Compra a Vicente Roca Gregori, en escritura autorizada el 11 de septiembre de 1976 por el notario de Llíria, Jesús Olavaria Téllez, al número 1.207 de su Protocolo. Datos de Registro: Registro de la Propiedad de Llíria, tomo 440, libro 92 de Pobla de Vallbona, folio 184, finca 5764, inscripción 5ª.

Información catastral de la finca: Resulta del Recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles correspondiente a dicha finca, según manifiesta la exponente, .en el que la misma se identifica como situada en calle Tuéjar, 3D, en el que figuran los siguientes datos catastrales:

Ref.Catastral:3035758YJ1833N0001PJ.

Número fijo: 00372487. Ejercicio al que corresponde: 2003. De dicho recibo obtengo fotocopia que previamente cotejada por mí compruebo que coincide con su original, quedando así testimoniada y protocolizo en esta matriz. Cargas y arrendamientos: No tiene. Información registral: La descripción del inmueble, su titularidad y situación de cargas, en la forma expresada, resulta de las manifestaciones de la parte exponente, del título de propiedad que me exhibe, y de nota simple remitida por el Registro de la Propiedad, contestando a solicitud mía, que yo el notario tengo a la vista y protocolizo. Superficie afectada: De la total superficie de la finca, queda afecta a la Agrupación de Interés urbanístico, una superficie aproximada de mil novecientos dieciséis metros y noventa y ocho decímetros cuadrados (1.916,98 m2) 2ª. De la propiedad ganancial de los esposos Juan Ferrerons Hueso y Concepción Señer Caballer.

La siguiente finca, afectada a efectos fiscales, a la comunidad de bienes constituida por dichos esposos bajo la denominación de .Ferrerons-Señer, C.B.., con CIF: E-46955928: Descripción de la finca: Parcela edificable de setecientos un metros y sesenta decímetros cuadrados, situada en término de L'Eliana (antes Pobla de Vallbona), partida del Campés, punto denominado Escolà; lindante: frente, calle Pla del Pou; derecha entrando, parcela de igual procedencia segregada de la misma finca matriz y de los mismos propietarios; izquierda, valladar; y fondo, Federico Cervera. Manifiesta el exponente que la dirección de la finca actual es la de Calle Pou del Marqués, 18. Título de propiedad: Segregación .ordenada en escritura autorizada el 11 de diciembre de 1996 por el notario de Valencia Diego Simó Sevilla, al número 3046 de su Protocolo., de una finca de mayor cabida (registral 1.993), adquirida por compra a Inés y Vicenta Estellés Campos, en escritura autorizada el 14 de diciembre de 1992 por el notario que fue de Valencia Francisco Estela Sendra.

Datos de Registro: Registro de la Propiedad de Llíria, tomo 1472, libro 143 de L'Eliana, folio 197, finca 7346, inscripción 1ª.

Información catastral de la finca: Resulta del Recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles correspondiente a dicha finca, según manifiesta la exponente, .en el que la misma se identifica como situada en calle Pou del Marqués, 18, suelo, en el que figuran los siguientes datos catastrales: Ref.catastral:3035759YJ1833N0001LJ. Número fijo: 02616688. Ejercicio al que corresponde: 2003. De dicho recibo obtengo fotocopia que previamente cotejada por mí compruebo que coincide con su original, quedando así testimoniada y protocolizo en esta matriz. Cargas y arrendamientos: No tiene. Información registral: La descripción del inmueble, su titularidad y situación de cargas, en la forma expresada, resulta de las manifestaciones de la parte exponente, del título de propiedad que me exhibe, y de nota simple remitida por el Registro de la Propiedad, contestando a solicitud mía, que yo el notario tengo a la vista y protocolizo. Superficie afectada: La totalidad de la superficie de la finca descrita, o sean 701,60 metros cuadrados, queda afecta a la Agrupación de Interés urbanístico. 3ª. De la propiedad ganancial de los esposos Juan Ferrerons Hueso y Concepción Señer Caballer. La siguiente finca, afectada a efectos fiscales, a la comunidad de bienes constituida por dichos esposos bajo la denominación de .Ferrerons-Señer, CB., con CIF: E-46955928: Descripción de la finca: Parcela edificable de seiscientos cuarenta y seis metros cuadrados, demarcada con el número 5 en el plano-proyecto de la urbanización; lindante: frente, calle Pla del Pou; derecha entrando, Dolores Fuster; izquierda, parcela número 6, y fondo, .Inmobiliaria Bemar, SL.., y .-aunque por error no se indicó en el título., con camino de servicio por de también tiene acceso. Su situación actual, como resulta del Catastro, es la de Calle Pou del Marqués, 11. Título de propiedad: División material, ordenada en escritura autorizada el 1 de abril de 1992 por el notario de Valencia Francisco Estela Sendra, al número 792 de su Protocolo. La finca se formó a partir de otra que en el mismo instrumento público se formó por agrupación de varias fincas, una de las cuales (la registral 9.575), lindaba con el citado camino de servicio, cuyo lindero se ha incluido ahora en la descripción de la finca objeto de esta escritura. . Datos de Registro: Registro de la Propiedad de Llíria, tomo 1250, libro 91 de L'Eliana, folio 148, finca 6006, inscripción 1ª...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR