RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2008 de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca concurso de mérito específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes del grupo A/C, subgrupo A2/C1 y del grupo C, subgrupo C1, sector administración general, con destino en esta Universidad Politécnica. (Código: 2008/P/FC/CM/10).

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad Politecnica de Valencia
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2008 de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca concurso de mérito específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes del grupo A/C, subgrupo A2/C1 y del grupo C, subgrupo C1, sector administración general, con destino en esta Universidad Politécnica. (Código: 2008/P/FC/ CM/10). [2008/8449] De conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, el Texto Refundido de la Ley de la Función Pública Valenciana y Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Carrera Administrativa y en virtud de las facultades que le vienen conferidas por el Decreto 253/2003, de 19 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Politécnica de Valencia, este Rectorado resuelve convocar concurso de mérito específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes cuyas condiciones, requisitos y, en su caso, méritos se especifican en el Anexo I de la presente resolución con arreglo a las siguientes:

BASES Primera. Participación Podrán tomar parte en este concurso, los funcionarios de carrera de esta Universidad Politécnica de Valencia que cumplan las siguientes condiciones:

  1. Pertenecer al Grupo A2, cuerpo/escala Gestión Administrativa en sector administración general, para los puestos vacantes convocados y que están clasificados como A2/C1.

    Pertenecer al Grupo C1, cuerpo/escala Administrativa, en el sector de administración general, para todos los puestos vacantes convocados en la presente resolución.

    Con carácter forzoso:

    Los funcionarios de carrera arriba indicados que se encuentren en alguna de estas situaciones administrativas:

  2. Suspensos, cumplido el tiempo de suspensión.

  3. Excedencia forzosa.

  4. Expectativa de destino.

  5. Adscripción provisional. No podrá participar en este concurso, aquel personal funcionario que a fecha de publicación de la convocatoria, lleve un tiempo inferior a dos años en el último destino definitivo adjudicado, con las siguientes excepciones:

    · Cuando se trate de la provisión de puestos en la misma Unidad, entendiéndose por tal cada Departamento, Centro, Servicio o equivalente.

    · Cuando haya sido removido del puesto de trabajo obtenido por concurso.

    · Cuando haya sido cesado en un puesto de libre designación.

    · Cuando se haya suprimido el puesto de trabajo.

    · Cuando se halle en la situación de expectativa de destino o excedencia forzosa.

    · Cuando se trate de puestos de trabajo que tengan asignado mayor nivel de complemento de destino que el puesto que se ocupa.

    · Cuando esté ocupando el primer destino definitivo que le haya sido adjudicado.

    · Cuando el puesto que ocupa se hubiera obtenido como resultado de un proceso de reasignación de efectivos.

    · En el supuesto de reingreso con reserva de puesto de igual nivel y localidad en las situaciones administrativas garantizadas por la ley.

    Segunda. Peticiones.

    2.1. Las peticiones se formularán mediante la cita, por orden de prioridad, del número que cada puesto de trabajo tiene adjudicado en el presente concurso, de conformidad con lo dispuesto en el Anexo I.

    2.2. Nuevas vacantes resultantes de la adjudicación definitiva.

    El personal aspirante que no obtenga ningún puesto de trabajo en este concurso, podrá optar a las nuevas vacantes generadas de acuerdo con la oferta que a tal efecto realizará la Universidad Politécnica, siempre que sean de nivel 19 o superior.

    Así mismo aquellos aspirantes que no quieran solicitar ninguno de los puestos ofertados, pero que estén interesados en las nuevas vacantes de nivel 19 o superior, que pudieran derivarse de la resolución definitiva del presente concurso, deberán presentar su solicitud expresa de acuerdo con lo dispuesto en la siguiente base.

    Tercera. Solicitudes.

    3.1. Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria serán dirigidas al Sr. Rector Magfco. de la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n 46071 de Valencia. La solicitud de participación y curriculum vitae se imprimirá y se presentará tal y como se especifica en el siguiente párrafo.

    Los aspirantes que deseen participar en el presente concurso, deberán cumplimentar los datos de la solicitud y curriculum vitae accediendo a la Intranet de la UPV (información personalizada), eligiendo la opción en el apartado de Gestión, denominada 'Curriculum PAS y Concursos de Méritos (Bullent)'. (En la nueva Intranet 'INTRANET v2 ', en el menú 'Curriculum PAS y Concursos de Méritos Personal (Bullent)).

    Una de las copias de la solicitud y otra copia del curriculum vitae deberá entregarse junto con la documentación acreditativa de aquellos méritos que no consten en su expediente personal del Servicio de Recursos Humanos, ante el Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia, sito en el edificio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR