RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca proceso específico de promoción interna para acceder al grupo B, sector administración especial, técnico medio de laboratorio (PF969, PF971 y PF1007), en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del ...

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad Politecnica de Valencia
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca proceso específico de promoción interna para acceder al grupo B, sector administración especial, técnico medio de laboratorio (PF969, PF971 y PF1007), en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano. [2004/12867]

Con el fin de atender las necesidades de personal en esta Administración Pública encargada del servicio público de la educación superior, este Rectorado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades, así como el Texto Refundido de la Ley de la Función Pública Valenciana y Decreto 33/1999, de 9 de marzo del Gobierno Valenciano, acuerda convocar pruebas de acceso al grupo B, sector administración especial, técnico medio de laboratorio de la Universidad Politécnica de Valencia, con arreglo alas siguientes bases:

  1. Objeto de la convocatoria

    1.1. La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir puestos del grupo B, sector administración especial, técnico medio de laboratorio de la Universidad Politécnica de Valencia, por el turno de promoción interna, en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo.

    1.2 La realización de las presentes pruebas selectivas se ajustará a lo previsto en el Texto Refundido de la Ley de la Función Pública Valenciana y normativa de desarrollo.

  2. Condiciones generales de los aspirantes

    2.1. Para ser admitido a estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

    1. Los aspirantes que concurran a las presentes pruebas selectivas deberán ser personal funcionario de carrera de la Universidad Politécnica de Valencia, grupo C, sector administración especial, haber prestado servicios efectivos durante al menos dos años como funcionario de carrera enel cuerpo/escala de especialista técnico de laboratorio en el grupo C y cumplir los siguientes requisitos:

  3. Encontrarse desempeñando el puesto con destino definitivo.

  4. Que el puesto de trabajo ocupado se encuentre clasificado en la Relación de Puestos de Trabajo de esta Universidad Politécnica para ser provisto por grupos de titulación B/C, sector administración especial, especialista técnico de laboratorio.

    1. Estar en posesión del titulo de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Formación Profesional Tercer Grado o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o de la credencial de reconocimiento para el ejercicio de las profesiones consideradas reguladas en virtud del Real Decreto 1.665/1991, de 25 de octubre.

    2.2. Las condiciones para ser admitido a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.

  5. Solicitudes

    3.1. Quienes deseen tomar parte en estas pruebasselectivas deberán hacerlo constar en la solicitud según modelo que será facilitado gratuitamente en el Registro General (Edificio de Rectorado) o en el Área de Información de la Universidad Politécnica de Valencia, sitos en el camino de Vera, s/n de Valencia; en el Registro de la Escuela Politécnica de Alcoi sita en la plaza Ferrandiz y Carbonell s/n de Alcoi; en el Registro de la Escuela Politécnica de Gandia sita en la carretera Nazaret-Oliva s/n del Grao de Gandia y en la página Web del Servicio de Recursos Humanos, cuya dirección electrónica es http://www.upv.es/rrhh/ (Gestión del PAS).

    3.2. Las solicitudes se dirigirán al Rector de la Universidad Politécnica de Valencia, camino de Vera, s/n, CP 46071, Valencia, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOGV.

    3.3. La presentación de solicitudes se podrá efectuar en el Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia, camino de Vera, s/n, CP46071, de Valencia; en el Registro de la Escuela Politécnica de Alcoi sito en la plaza Ferrandiz y Carbonell s/n de Alcoi; en el Registro de la Escuela Politécnica de Gandia sito en la carretera Nazaret-Oliva s/n del Grao de Gandia, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, redactado conforme a la Ley 4/1999, de 13 de enero.

    En el caso de que se optara porpresentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada. De no hacerse de esta manera se considerará presentada en la fecha de entrada en cualquiera de los lugares establecidos en el párrafo anterior.

    Las solicitudes suscritas en el extranjero, podrán cursarse, en el plazo expresado en la base 3.2, a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al organismo competente. El interesado/a adjuntará a dicha solicitud comprobante bancario de haber satisfecho los derechos de examen.

    3.4. Los derechos de examen serán de 15,85 ., que se ingresarán en la cuenta corriente número 2077 0724 68 3100033835 .Tasas., de la Caja de Ahorros de Valencia (Bancaja) en la urbana 724, sita en la Universidad Politécnica de Valencia, camino de Vera, s/n, CP 46071, Valencia. El justificante de pago de los derechos de examen se realizará con la impresión del sello, en la solicitud, de la mencionada entidad. En ningún caso la mera presentación y pago supondrán sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma, de la solicitud ante el órgano expresado en la base 3.2.

    3.5. Conforme a lo establecido en el artículo 33 bis de la Ley 12/1997, de 23 de diciembre, de Tasas de la Generalitat Valenciana, redactado conforme a la Ley 9/1999, de 30 de diciembre, están exentos del pago de la tasa establecida en el párrafo anterior, los aspirantes con una discapacidad igual o superior al 33%. Estos aspirantes deberán presentar certificación de la Conselleria de Bienestar Social u órganos competentes de otras Administraciones Públicas, que acredite discapacitación igual o superior al 33%.

  6. Admisión de aspirantes

    4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará una resolución que se publicará en el DOGV, que contendrá la relación provisional de admitidos y excluidos a la realización de las pruebas, así como los nombramientos de los miembros que componen el Tribunal de...

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